![]() |
Dedes el primer momento ha sido mi gran aliada |
Sencilla y simple, para mí ha sido la salvación en muchos casos. La verdad es que he de decir que sólo en dos o tres ocasiones en las que el príncipe ha estado llorando no me ha solucionado la papeleta. De resto, llore por lo que llore (hambre, frío, sueño, pis, necesidad de mimitos, miedo, calor, y un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera) es ponérsela o enseñársela y mama. Acto seguido se calma, llega el silencio y la paz para todos.
![]() |
Que momentos más buenos del día |
Y para animar a todas aquellas futuras mamis que quieran dar de mamar y sólo hayan escuchado historias de grietas, dolores y mastitis he de decirles que que hay otra lactancia materna: la que no duele ningún día, la que no conoce de grietas, ni de pezones doloridos, ni de mastitis ni de nada de eso… una lactancia materna agradable y maravillosa desde el primer momento. Tampoco pasa nada si al principio surge algún problemilla. Se resuelve y ya está. Yo también he de decir que me releí el libro de Carlos González “Un regalo para toda la vida” varias veces antes de comenzar con esta tarea. Me ayudó muchísimo, y todavía me sigue ayudando.
Sinceramente y después de pensarlo (porque realmente la teta no es un chisme) he de hacer una excepción y darle un lugar en este blog. Porque como decía al principio: si hay algo que a mí me facilita la vida es LA TETA.