Quería hacer un post con la salida del primer diente de mi nene pero en mucho menos de lo que me di cuenta tenía otro dientecillo asomando de su linda boca.

Siete meses y dos lindos dientes asoman.  

Ahora cada vez que lo veo me derrito por partida doble. Se ve tan gracioso y guapo con sus encías CASI pelonas que de verdad dan ganas de comérselo.

Una de las preocupaciones que yo tenía es que cuando al chiquitín le salieran “las ferocidades” me podría surgir algún problemilla con la lactancia materna.

Lactancia materna y primeros dientes

La verdad es que por ahora puedo respirar tranquila porque no he tenido ningún problema con la lactancia materna y los primeros dientes.

El bebé sigue mamando tan tranquilo y yo también porque hasta el día de hoy no me ha mordido. Jugando a veces pone más fuerza de la necesaria y me pilla un poco el pezón pero en cuanto le digo que no y lo quito… juega como lo ha hecho hasta ahora.

Así que por ahora la prueba está superada y la lactancia materna sigue triunfal y placentera.  

¿Primeros dientes y fiebre?

Otra cosa que también me tenía muy preocupada es si le daría fiebre la salida de los dientes.

Del primero le dio un poco de febrícula (unas pocas décimas de fiebre) pero del segundo diente la verdad es que como digo, ni nos enteramos.

primeros dientes lactancia materna

Lo que el pobre no se quita de encima en la rabia que le quema la boca porque toodo el día está mordisqueándose la manita o lo que encuentre por el camino.    A ver si se le pasa pronto y puede descansar un poco mejor…

EDITADO: El tiempo pasaaaaaaa, nos vamos volviendo viejoooooossss ¿conoces la canción? ¡Pues ve aplicándotela!. Que el tiempo vuela y en ná de ná ha pasado que le salió su primer diente y también se le cayó. Pincha en la foto y verás la historia porque… tiene una ideaca

diente de leche

 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.