Pantalón Luna Pants. Enamorada de este patrón

patron basico pantalon

Luna Pants. Ya está. He conseguido el patrón de pantalón que andaba buscando ¡Al fin!

luna pants

He comprado varias revistas de patrones pensando que los pantalones que venían dentro me podía apañar pero al final, o por la forma del bajo o porque tenían cremalleras imposibles para mi, quedaban amontonadas y sin sacar patrón alguno.

Indagando por la red he caído de nuevo en la página de Made by Rae. He visto el pantalón Luna Pants y me he enamorado: Sin cremallera, con bolsillos, cómodo y tanto formal como informal. Perfecto ¿verdad?

luna pants

Lo he comprado. Me podía haber ahorrado dos revistas en busca de patrón de las que no he sacado trabajo alguno. Al final en la red he conseguido el patrón que tanto tiempo estaba buscando. De este mismo patrón sacaré pantalón de tela plana para vestir y pantalón en tela de punto para sacar otro con aire más deportivo.

Y lo he cosido. Y lo he cosido bien. Con sus bolsillos y todo. Nunca había cosido unos bolsillos de esa manera. Al principio me quedé un poco pajarito con la forma de hacer los bolsillos pero he visto los totorales de la página y lo he cosido sin problemas.

Las explicaciones están en inglés pero son perfectamente entendieses y como hay bastantes fotos es difícil no entenderlo.

Aquí está el resultado:

pantalon luna pants

 

Pantalón Luna Pants by Mi Mundo Mundial

pantalon luna pant 1

 

 

Tela de hilo en color naranja o mostaza encendido, como mejor lo veas. Porque verse la tela se ve a kilómetro. La iba a usar para hacer un vestido a mi hija mezclándolo con negro pero al final se lo he robado y me he hecho este pantalón.

La tela era sencilla y no me daba para sacar los bolsillos así que los bolsillos son el color gris.

pantalón mujer DIY

pantalon sencillo

 

Ya tengo pensado uno mucho más discreto en tela de punto. Seguro que caen más.

Enlazo con el club de las malas costureras y su #mimi de los miércoles.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

6 Comment

  1. club malas costureras says: Responder

    Que bien descubrir un patrón que te guste y quede bien!! Gracias por enlazar !!

    1. Gracias a ustedes. Las tengo a todas juntitas y no me pierdo una costura. Mañana el rato que tenga me la pasaré viendo modelos

  2. Tela y tinta says: Responder

    Que bien. Es genial cuando encuentras un patrón que te cuadra. Deseando ver más versiones

    1. El deportivo es el siguiente qué haré porque lo necesito hace meses. A ver si lo coso rapidito que luego ya me lío y otro medio año sin chandal.

  3. Pues cuando una da con un patrón que le gusta, le sienta bien, y lo cose sin problemas es un gustazo. El color de la tela me encanta.
    ¡¡Un abrazo!!

    1. La verdad es que sí. Los patrones de esa mujer a mi me gustan mucho porque es muy de mi estilo y a pesar de que están en inglés, y yo no soy especialmente ducha con el idioma, me puedo aclarar. Y el color ahora lo veo un poco Strong pero es que me encanta!!!

Deja un comentario

*