Epic fail: Un pantalón de niña desgraciado.

pantalón niña quepeña

¿¿Pero que mierder es esto??? Es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en este pantalón. Un pantalón de niña desgraciado.

Pero ¿qué ha pasado? vayamos por partes.

Yo quería hacer un pantalón mono, con su tira bordada y su cinta de raso pero las prisas, las famosas prisas han hecho que acabe siendo un pantalón con tira bordada y cinta de raso para… ir al campo.

IMG_5472

El error garrafal ha sido en el momento de cortar.

Para variar… Yo ahí siendo trangresora a tope.

Tenía un pantalón de muestra (el rojo) y de ahí saqué el patrón así por el aire (una vez anterior sí me salió bienpero… me salté el punto de medir en qué lugar debía hacer el corte. Lo usé para sacar el patrón y luego ¡hala a otra cosa mariposa! A la hora de cortar las dos piezas traseras para coser el famoso adormillo lo hice a ojo de buen MAL cubero y apelando a mi buena MALA memoria.

Esto solo podía acabar en desastre costuril.

Y así fue.

El corte para la cinta bordada lo he hecho muy, muy bajo y no se ve, queda por debajo del cuele y queda espantoso/horroroso/horripilante/no lo soporto/me provoca depresión/arrancadme las corneas por favor. Así queda. Ni más ni menos.

IMG_5468

IMG_5467

Lo veo y me dan  hasta ganicas de llorar. Mal empleadito piqué!

IMG_5466

Y encima se le ha arremolinado en un muslo ¿¿¿pero esto qué es???? ¿¿¿por qué dioses, por qué???

Así que ahora la niña tiene un pantalón fino y mal cosido para… ¡ir al campo! Arreglada pero informal para ir a cortar puerros.

IMG_5471

IMG_5473

IMG_5475

Una tela preciosa de piqué a topos y una idea chula que hubiera quedado bien si hubiera parado, respirado y buscado el momento adecuado para coserlo.

La historia de mi vida costuril 😉

Eso sí la niña va a la huerta encantada de la vida:

IMG_5470

Enlazo este pedazo de truco de pantalón de niña a menuda inspiración de La Pantigana. Es lunes y siempre hay cosas bonitas. Este pantalón no es bonito pero útil sí que es. Algo es algo ¿no?

Por si no te ha quedado claro:

pantalón niña quepeña

Venga… seguro que tú también tienes un epicentro fail costuril. ¡Cuéntamelo!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

6 Comment

  1. Carmen says: Responder

    Arreglarlo, quitarle la puntilla cierra el pantalón aunque sean dos trozos no se notará, y si se nota lo pones algún entre dos o cinta; y le colocas SIN CORTAR MÁS LA TIRA bordada en su sitio tambien quedara mono

    1. Pues lo voy a intentar. la verdad es que no se me había ocurrido pero como el corte está tan bajo si no dejo sin nada pues tampoco se notará mucho. Luego le pongo la cinta bordada. Mejor lo marco para que me quede recta. Voy a ver si no tiene alguna mancha insalvable del huerto y si se puede recuperar ¡Lo recupero! Carmen gracias por la idea.

  2. Eva franco says: Responder

    Jajaja, lo que me he reído. La idea de Carmen es estupenda 😜

    1. Lo único que nos queda es reír e intentar lo de Carmen 😉

  3. Anda que no me he reído con lo de”arreglada pero informal para ir a coger puerros”, Los puerros también se lo merecen, ¿no? xD
    Yo tengo unos cuantos fails antológicos que hace tiempo que me planteo si valdría la pena publicarlos, para que las demás costureras no sigáis mis pasos. Tendría su gracia hacer una link party de fails costuriles, jeje

  4. Jajaja, me parto y, además, me siento muy identificada. A mi también me pueden las prisas y más de una vez se ha ido al traste algún trabajo costuril. Ay, esta impaciencia…

Deja un comentario

*