Camisa Mimi con tela no vaporosa.

IMG_4754

Camisa Mimi:¡¡Al fin!!! ¡al fin logro subir mi camisa Mimi del “Cose conmigo” de  Non Dago Tirarea!

Mi primer CC y soy la última. Ahí… sentando precedente.

camisa Mimi

 

IMG_4751

La tela casi dos meses en casa, exámenes por medio, cosas pendientes por hacer y la vida misma que piensa que eso de ponerse a coser es, obviamente, secundario. Y un mojón.

Como digo: la tela dos meses en casa, las piezas cortadas hace un mes y la blusa sin coser. ¡Coñe que lo más difícil ya estaba hecho!

Calcar y cortar un patrón es taaaaan aburrido. Es igual que cansino que eso de planchar. De verdad que no entiendo cómo me puede gustar tanto coser si a veces haces de todo menos sentarte frente a la aguja.

Lo ideal es hacerlo con una tela que sea más vaporosa que la que he elegido pero me gustaba mucho esta tela así que esta camisa Mimi tiene más cuerpo que otras que he visto.

IMG_4754

IMG_4739

Haciéndome un Pataky en toda regla.Que tiemblen los astros Hollywoodienses.IMG_4755

El patrón la próxima vez que lo haga le voy a dar un poco más de margen de costura. He escogido una talla pequeña pero quizá me hubiera venido mejor la mediana. De todas formas me gusta mucho el resultado final.

Lo más que me gusta de coser son esas pequeñas cositas que pones en cada prenda para que sea diferentes. 

IMG_4753

Tengo tanta falta de ropa que este patrón lo voy a repetir segurísimo. Voy a ver si soy capaz de hacerla con unos botones en el frente. Es un buen patrón y además yo creo que fácil de trastear y modificarlo si se precia.

Enlazo con #RUMS para que veas lo que se ha hecho por la blogosfera costuril. Como siempre hay verdaderas maravillas.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

Deja un comentario

*