Pantalón sencillo que ha quedado chapeau #RUMS

Categorías Costureo, General16 comentarios

Necesito ropa. No es en plan hay me quiero hacer un modelito tal o cual. No. Yo necesito ropa. En serio. Urgente. Así que tengo un verano trabajoso por delante.

Necesito pantalones de entretiempo. No los quiero comprar. Los quiero hacer pero… teniendo mis nociones tan básicas de costura, el pantalón, lo que viene siendo el pantalón clásico, se me complica. así que toca pantalón sencillo.

El patrón lo dice de aquella manera, tan de mi estilo: tela al suelo y pantalón vaquero encima para ver altura y más o menos medidas. Se corta con alegría y a ver qué pasa. La tela la puse doblada para no tener costura lateral y cuidé de dejar bien de espacio en la entrepierna para que no me quedara todo pegado y fuera un fracaso. Como aquí.

Y pasó la magia:

pantalon #RUMS

Amo mi nuevo pantalón. Mi pantalón sencillo es sencillamente perfecto para mi. Es lo que necesitaba. Ni más ni menos. Tela ultramaximega suave. Me lo pongo y me da sueñito. Tengo la sensación de estar el sábado por la tarde viendo una peli enrollada en el sofá. Y fuera llueve y yo estoy en calma.

Tienen una caída la tela que me chifla. ¿Cómo algo que cosí en dos minutos me puede gustar tanto, tanto?

IMG_3534

IMG_3532

Yo paso de planchar. Yo solo plancho cuando coso 😉

IMG_3533

La tela tiene una caída total y yo… yo me podría haber peinado un poco. ¡En fin! Lo que no sé es porqué el pantalón me hace ese culazo. Juro que no tengo el culo tan bien puesto ni tan arriba. También informo que no me he hecho culoplastia alguna.

Cintura y bajos con elásticos. Elásticos bien achotes. Aquí descripción gráfica plenamente explicativa:

IMG_3536

Con mi nuevo pantalón se puede: ir al súper, hacer yoga, parquear, dormirte, vestirte fina a la par que elegante  ¡¡¡Este pantalón vale para todo!!!!

pantalón cómodo

Enlazo con el #RUMS que hoy tengo mucho orgullo.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

16 pensamientos en “Pantalón sencillo que ha quedado chapeau #RUMS

  1. Qué gozada que te queden así en un pin Pam! Felicidades, ya te puedes dedicar al patronaje exprés! Me encantan tus pantalones!

  2. Qué chulos, se ven supercómodos!!!! Lo mejor de coserte la ropa es hacerlo absolutamente a tu gusto y quedar tan encantada como estás tú. Y encima has tardado poquito en hacerlos, ¡a disfrutarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.