Falda I Love . La falda básica para aprovechar retales

Categorías Costureo, General12 comentarios

La Pequebella quiere faldas. Muchas faldas.

Yo tenía ganas de quitar retales así que la falda I Love es perfecta.

falda niña

Se puede hacer con trozos pequeños. Es ideal para quitar volumen telatil. Combiné dos telas con miedo de que quedara muy oscura y un poco falda de medio luto pero no. Nos gusta. Nos gusta mucho la falta I Love.

Patrón de la revista Ottobre design 1/2017.

Falda I love

Proyecto muy, muy, MUY sencillo. Dos rectángulos que se unen, elástico en cintura y ¡au! a correr.

Como la sencillez era bastante pues ya si eso nos equivocamos Y PONEMOS EL ESTAMPADO DE LA TELA AL REVÉS. Yo no me di cuenta, se dio cuenta mi madre con la falda terminada y puesta. Cosas que me pasaba a menudo 😮

Le puse un piquillo en amarillo para darle vida colorista y un detalle bordado ¡Que me gusta a mi un color!

IMG_3620

La niña encantada con su falda. Tiene mucho vuelo y eso le encanta. Caerá otra seguro. Yo quiero una además. Puede que también le ponga el estampado al revés jajajaj.

La parte negra es una especie de gasa. La estampada de algodón. Tenía miedo que la combinación de ambas texturas provocara una bomba atómica costuril pero no. Todo bajo control. Todo menos el estampado 😉

IMG_3619

Enlazo esta falda I love you con  fans de la ottobre para que veas otras faldas I love chulas y también con menuda inspiración, que buena falta que nos hace.

 

¡No te olvides de dejar tu comentario!

12 pensamientos en “Falda I Love . La falda básica para aprovechar retales

  1. Muy chula, me encanta ese tipo de faldas, pero para mi, que no tengo niñas. Tengo varias asi pero solo de una tela,en la proxima aprovecho retales. Lo del estampado ni se nota, jijiji

    1. Yo es que con los estampados de las telas he tenido alguna patinada. También me ha pasado que he cortado la pieza sin tener en cuenta hacia donde cede la tela elástica. Ese error garrafal lo tenía al principio. Mi hijo llevó en vez de pantalón de chandal…pitillos. Aquello no cedía por ningún lado!

  2. Pues ha quedado preciosa!!! Nada oscura, para nada, y el estampado, si no lo sabes nadie se da cuenta!!! Queda muy divertida, y el bordado y el piquillo le dan un toque.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.