idea para regalo infantil hand made (regalos DIY)

IMG_1374

Una buena idea para hacer un regalo infantil personalizado es una mochilita (de pandilleando) y una bolsita de merienda a juego. No son difíciles de coser y son muy “gustosas” de ver 😉 Los regalos DIY son muy especiales aunque a veces simplemente no hay tiempo. Esta vez cuadró y se pudo hacer.

IMG_1412 2

No sé al resto del mundo pero mis hijos las bolsitas de merienda le duran impecables sólo una semana. Luego empieza a aparecer manchas de restos de comida que yo en la lavadora no sé sacar. Así que cada poco tengo que coser una.

regalos DIY

Y las mochilas también son muy útiles para guardar juguetes para llevar al parque, para una excursión o para lo que buenamente les apetezca inventar. La hice sin la cremallera para simplificar. La próxima ya la coso con cremallera, que además le va a dar más juego.

Este tipo de trabajo sirven para aprovechar los retales de telas bonitas que da pena tirar.

Esta mochila y bolsa de merienda a juego me encanta como ha quedado. Me gusta mucho la mezcla de colores y de estampados. Hubo un cisma familiar cuando mi hija vio el conjunto y comprendió que no era para ella. Le dije que le haría una parecida. Todavía está esperando la pobrecita mía. En casa de herrero, cuchara de palo. Ya saben…

IMG_1413

IMG_1408

IMG_1407

IMG_1406

 

Para los apliques personalizados utilicé una puntada especial de mi máquina de coser para este tipo de trabajos. No la había usado nunca y va sola.  ¡Qué pasada! . El forro es a contraste también.

 

IMG_1409

¿Les gusta el conjunto?

¿Se animan con los regalos DIY o las cosas cosidas en casa o les da una pereza tremenda?

A mi me parecen unos regalos especialísimos.

Enlazo con #menudainspiración

¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 Comment

  1. Yo soy muy de regalos cosidos a mano, salvo excepciones (en las que regalo libros,a menos que el peque tenga otras ideas) aunque reconozco que no todo el mundo los aprecia.

  2. Minuet yo me he hecho muy fan pero me da mucha pena porque ahora mismo hacerlos se me hace un mundo. Me parecen unos regalos muy especiales y sí, yo en eso soy muy lista: los hago a los que sé que lo van a apreciar ¡¡¡pero no tengo tiempo!!!! tengo unos regalos pendientes pero no puedo sentarme a coser.

Deja un comentario

*