Slim Fit Leg. Pantalón Ottobre Design

IMG_1961

El Slim Fit leg es un pantalón que se hace en una patada. Súper sencillísimo. Cero complicaciones y es comodísimo. La verdad es que no tengo ningún pero al pantalón.

Pertenece a la revista ottobre design 1/2017

slim fit leg

Opté por hacerlo con una tela lisa de felpa (de punto) en color rojo. Para que fuera menos sosuna he aprovechado una aplicación de una guitarra eléctrica que recorté a una camiseta que pasó a mejor vida por una mancha indeseable. La guitarra llevaba tiempo guardada pero es tan bonita que no la quería tirar. La he cosido con un zigzag normal sin entretelar ni nada. Con cuidadito.

IMG_1962

No tenía tela de puño roja así que he utilizado la misma tela del cuerpo del pantalón. En los bolsillos unos retalitos de tela de puño azul marino. “0 minutos en terminarlo. De reloj.

El pantalón se cose en un abrir y cerrar de ojos ya que el cuerpo central de la pieza es de dos piezas en vez de cuatro. El pantalón no tiene costuras centrales sino laterales, así que te ahorras dos costuras.

Montar bolsillo + costura en cada lateral +jareta de cintura +puños= slim fit leg finiquitado

Los bolsillos están montados con hilo negro a contraste:

IMG_1963

 

Las fotografías son de aquella manera. Ni el niño ni yo estábamos inspirados para la Mercedes Fashion Weeks. 

IMG_1964

IMG_1965

 

Enlazo con menuda inspiración y con fans de la Ottobre. En este último podrás ver más modelos de este patrón 😉

Ey, ey, ey no te vayas todavía. Te invito a que pases por mi fanpage de Facebook ahí voy colgando todas las entradas del blog y avanzo los proyecto que tengo entre manos. Así no te pierdes ni uno de los berenjenales en los que ando metidas y ves su evolución. Ahora estoy aprendiendo a crochetear y estoy haciendo nada más y nada menos que… ¡una manta a cuatro colores! Con dos ovarios bien puestos.  ¿te pasas a verla?

¡No te olvides de dejar tu comentario!

5 Comment

  1. Qué chulada! Al añadir la aplicación de la guitarra, el pantalón pasa de básico sencillo a pantalón chulísimo en cero coma!
    Muhas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    1. Gracias a vosotras!!!! Anda que no he aprendido yo con los fans de la Ottobre 🙂

  2. Esa guitarra es una pasada!!!
    Te ha quedado un mega pantalón chulo chulo!!

    1. Gracias Cris!!!!!!

  3. Joooo que pantalón tan chuli y marchoso con esa guitarra, me encanta como te ha quedado 😀
    Besote!!!!

Deja un comentario


*