Relaxed fit súper, súper reciclado

Categorías Costureo, General, Reciclar ropa7 comentarios

Cada costura tiene una historia. La historia de este Relaxed Fit es la siguiente:

Había una funda de sofá en casa de mi abuela, que yo me traje a casa para ponerla en mi sofá pintado muchas veces por La Pequebella.

El sofá sigue igual porque la funda resulta que es chica pero ¿y la tela? la tela de la funda de sofá es una preciosidad. A rayas súper chula, tipo tejida. Había que darle gracia a esa tela.

Trae las tijeras que esto lo vamos ya mismo a arreglar. Que el niño no tiene pantalones porque en el colegio se los come.

El modelo del pantalón estaba claro. Un modelo que ya había hecho anteriormente y le va de categoría. El tallaje lo hemos modificado porque el niño es delgado: altura 116cm pero en ancho 110cm. Calcar patrones nivel pro.

relaxed fit

Elástico en la cintura y tela de puño. Un retal rojo para hacer el adorno de las perneras.

IMG_1571

No lo hice con la overlock porque me llevaba muy mal con ella en esos días. He estado desaparecida de aquí porque estaba intentando hacerme amiga de ella. Finalmente nos hablamos y todo. Que ya es bastante.

La verdad es que la tela deshilacha lo suyo y hubiera sido maravilloso coserlo con la overlock pero es que no había manera de regular las tensiones. y cuando digo que no había manera es que casi la doy por pedida, la meto en la caja y la devuelvo. Del interior no pongo fotografía porque da vergüenza ajena…

 

Relaxed fit de la Ottobre 1/2014. Un patrón que me gusta mucho, mucho. Porque es muy cómodo pero no es el típico chandal holgado y sin forma. Por cierto. El bolsillo trasero original del patrón o lo hice 😉

IMG_1563

IMG_1564
Pantalón apto para trepar, arrastrarse, encochinarse…

 

Enlazo con #menudainspiración  y con fans de la ottobre

¡No te olvides de dejar tu comentario!

7 pensamientos en “Relaxed fit súper, súper reciclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.