Ratoncito Pérez: idea chachi para resolverlo

img_1299

Pongámonos en situación:

Domingo 8 de enero 2017.  12:00:

Llega el Principito a casa después de pasearse y dar de comer a las gallinas mientras filosofa sobre las cartas pokemon con su hermana trabajar duramente en el huerto con el diente que estaba a punto de caer ya en la mano. Henchido de felicidad y de los nervios porque al fin, iba a venir el ratoncito perez a su casa.

dientes-de-leche

-¿Ya? ¿¿¿pero ese diente no estaba todavía más o menos pegado a la encía??? –digo yo con la mirada al padre al verlo llegar con cierto pánico maternal, no voy a negarlo.

UPS!!! estamos en plena resaca de reyes. En casa no tenemos nada guardado para la ocasión. No hay unas cartas Pokemon, ni un cochecito, ni nada de nada.

El padre ya medio apunta en voz alta que posiblemente el Ratoncito Pérez no trabaje los domingos. El principito lo mira con cara de ¿EH? ¿Qué me estás contando?

Vale por ahí no podemos seguir…

Yo me piro al pinterest cuando se acuestan mi bellas criaturas a dormir y cuando el dientecito ya está a buen recaudo en un sobre, debajo de la almohada del desdentado emocionado. Descubro entonces la salvación porque yo como madre necesito guardar un recuerdo tangible de este momento. Me topo con este pedazo de certificado  emitido por el mismísimo Ratoncito Pérez y me parece genial. Genialísima la idea de lataylaton.com.

certificado ratoncito pérez

Lo imprimo al 50% y a la hora de la recompensa nos quedamos mirándonos el padre y yo y nos acribillamos a preguntas: ¿dinero? ¿un euro? ¿que va a hacer el niño con dinero? ¿el ratoncito pérez siempre trae dinero? ¿para comprar cartas pokemon? ¿más cartas pokemon? ¿chucherías? ¡El primer diente que se cae debe ser algo especial! Nunca se le va a volver a caer su primer diente en la vida ¿y si hacemos un vale para ir a comernos una tarta? ¿y si hacemos una tarde de cine?

¡Cine!

Decidido queda pues. La recompensa son unas entradas para el cine que nos entregarán sin pagar al enseñar el certificado que el Ratoncito Pérez nos ha dejado. Y vamos a ir entre semana nada de fin de semana ¡No! iremos el martes que por horario podemos ir los cuatro.

10 de enero 2017. 18:00 horas:

Nos presentamos en el cine con el certificado y la señora del mostrador nos sigue el rollo a los dos padres petardos que le decimos que el ratoncito pérez ha dejado dicho certificado debajo de la almohada para canjear unas entradas. El padre se viene arriba y pide palomitas y refresco mientras la niña me pide a voz en grito las galletas y las papas fritas que tengo guardadas en el bolso. ¿galletas escondidas en el bolso? ¿papas fritas? ¿risis?me hago la loca y miro para otro lado mientras sonrío a la señora. Pagamos por lo bajini disimuladamente y me guardo para la posteridad el certificado.

Nos vamos a la sala con flatos en el costado por la clavada de pasta que nos acaban de dar: 33 euracos, 4 entradas de cine, palomitas y refresco. Yo hiperventilación. El padre siente vaidos. Vamos a morir en la sala 12.

ratoncito-perez

Nos sentamos en una sala casi vacía ¡no me extraña! y empieza la peli y rogamos que nos guste. Por favor que nos guste. La lagrimilla casi que nos cae y todo. Comienza la peli ¡Canta!

canta

¡¡¡¡La gloria de mi madre!!!! termina la peli dos horas después y no nos ha gustado ¡nos ha chiflado! menos mal

Nos hemos enamorado los cuatro de la peli. Nos ha parecido llena de energía, positiva, dulce y con un mensaje de superación encantador.

La música es increíble y los personajes son todos muy completos y adorables.

Al llegar a casa buscamos en internet su música y seguimos bailoteando mientras se preparaba la cena.

A partir de ahora cuando veamos esa peli recordaremos los cuatro que esa película la vimos en el cine juntos, justo cuando al principito se le cayó su primer diente. Recordaremos esa tarde guay y en familia.

¡Que grande es el Ratoncito Pérez!

Siempre hay que creer en la magia 😉

¡No te olvides de dejar tu comentario!

6 Comment

  1. Qué preciosidad de historia!!! Seguro que nunca olvidarás el día que se le cayó el primer diente…él no lo tengo tan claro 😉

    1. Yo no lo olvido seguro. demás para esas cosas tengo una memoria brutal. A ver el muchachito si se aplica con el recuerdo 😉

  2. Genial!! Una idea súper buena, me la apunto.

    1. Apunta, apunta que esto pasa cuando menos lo esperas 🙂 A veces improvisar sale chachi.

  3. Raquel says: Responder

    Es una idea genial que pienso copietear pronto!!! El certificado es 😍😍😍😍😍

    1. ¿¿¿¿Estás viva???? jajajajajajaj Me alegro. Te queda tiempo aún para eso.

Deja un comentario

*