sporty girl ¿Qué le ha pasado a este pantalón?

img_0172

Oye que patrón más chulo. Lo voy a coser.

Hablamos del sporty girl.

¿Pero qué ha pasado?

No salgo de mi asombro…

 

sporty girlMe ha salido un pantalón bastante regulero. ¡Jopeta que la cosa no era tan complicada leñe!

A priori parece que está bien pero no es del todo cierto.

Ni que decir del lío que me he traído con las seis piezas cortadas: ¿delantero? ¿trasero? ¿derecha? ¿izquierda? me hice un follón de categoría.

Si vas a coser este pantalón ten bien separadas las piezas porque como se te líen vas a sudar la gota gorda para saber cual es cuál.

Al final con los patrones encima vuelvo a organizar. Empiezo a coser. Y termino. Se lo pongo a la pedazo de modelo y no sé pero no me ha quedado bien. Una pierna sin saber cómo tiende a girarse y ¡¡¡el alto!!! El pantalón me ha quedado tobillero. En menos de dos meses me toca poner un puño para disimular.

img_0176

Una piernita que quiere liarse tipo pulpo. Que simpatiquita ella. Me cago en todo lo que se menea

sporty girl ottobre design

¡¡¡Hola!!! ¿¿perdona??? aquí una madre que va a volver a poner de moda los calentadores.

sporty girl estrellitas

pitillo niñaLavé la tela después de coser la prenda, como siempre. Sí sé que eso está bastante mal pero siempre lo hago así y no tengo problema pero esta vez la tela ha encogido más y pantalón tobillero para la muchacha y para la madre.

leggin niña

Una tripa asoma debajo de una camiseta…

Por cierto me ha vuelto a pasar: La cintura ha quedado un tanto bajita.

 

A partir de ahora voy a dejarle deliberadamente un poco más de margen en la parte superior con patrones de Ottobre Design. Me gustan los pantalones de niño más en la cintura.

En definitiva: El sporty girl lo voy a tener que repetir a ver que pasa. No es que me mate la idea de cortar seis piezas para hacer un simple legging pero eso es lo que tiene el gusto por la costura… mucha contradicción 😉

sporty girl legging

Cosido bien, cosido mal que más dará, ella lo disfruta igual.

Es más fácil coserle ropa que sacarle la fotografía 🙂

 

Sporty girl. Ottobre Design (4-2016)

Enlance con fans de la ottobre

 

 

¡No te olvides de dejar tu comentario!

5 Comment

  1. Esther says: Responder

    Está muy chulo!
    No.se por que se revira, la costura tensa? Alguna pieza cambiada? No se…
    A.veces… la tela, cuando la.compramos, ya viene como torcida, revirada… lo mas probable es que sea la tela, y no tu culpa.
    Muy chulo el pantalon, besos

  2. Esther me gusta mucho la idea esa de que la culpa la tiene la tela. De verdad que no entiendo muy bien que ha podido pasar. No me lo explico. Gracias por pasarte por aquí 😉

  3. Si es que ellos son muy agradecidos! Y los fallos los vemos las autoras jejeje. Piensa que este era una prueba molona 🙂 Gracias por enlazar! Besos!

  4. Jajaja. Vaya mosqueo te has pillado con este pantalón. ¡Con lo mona que queda la pernera en espiral! 😀 Ay, madre, cuando las cosas se tuercen (nunca mejor dicho)… Se me levanta una ceja cada vez que te leo eso de que ves los pantalones Ottobre bajos de cintura, porque yo siempre acabo cortando un par de dedos de cintura para que no les queden tipo Steve Urkel. Pensaba que era por la diferencia niño/niña, pero no, porque este patrón lo he cosido yo también y me ha pasado igual, que he tenido que bajar la cintura, jajaja. ¡Será que mis hijos tienen realmente muy, muy poco culo! =:-0

  5. Ha quedado lucido, no se notan los problemas. Intenta enderezarle la pierna a la niña igual es eso? 😜 La mia seria feliz con el tiro bajo. No hay forma de colocarle nada en la cintura. Has probado una talla mas? Si la cintura está corta y la largura también… no se yo. Por comentar ☺️
    Suerte con la siguiente,,

Deja un comentario

*