Coser un pijama de niño: El pijama de Martín.

img_9649

Vas a ir a un cumpleaños infantil y la madre, que es tu amiga, te dice que necesita pijamas.

Puedes ir y comprar uno pero ¡NO! Das un carpetazo sobre la mesa y dices que tú eres una costura kamikaze y que tú puedes, quieres y debes hacerlo: vas a coser un pijama de niño para regalar (que son palabras mayores costurilmente hablando). El amorcito que tu le vas a poner a ese pijamita que ya tiene nombre y apellidos, no se consigue en todo el inditex 😉

Te vas a la Ottobre, of course.

Buscar y rebuscas. Encuentras menos mal una parte de arriba bonita y sencilla que es viernes por la tarde y el cumpleaños es el sábado. Vas a hacer un pijama de niño en dos horitas.  Vivir al límite era esto ¿no?

El patrón de la camiseta es el Smart Guitar. Ottobre Design 1/2015.

No terminaba de verlo claro por el corte de la manga pero me ha gustado mucho el resultado.

smart guitars ottobre design

El pantalón lo tienes dominado.

Coges un pijama de El Principito y sin miedo, cortas sin piedad. Esta vez te has acordado de dejar espacio para la jareta de la cintura. Lo petas.

patrón pantalón pijama

Como eres madre experimentada de dos vástagos que huyen de la manta y la sabanita nocturna decides poner puños en mangas y tobillos para que no se suba nada y todo quede en su sitio bien calentito.

img_9650

Y te sale bien. El cuello lo rematas de aquella manera. Digno por fuera y regular por dentro pero de resto está bien. Y bonito. Y estás feliz.

pijama niño

Empaquetamos el regalo y nos encomendamos a las estrellas para que la talla cuadre, y el elástico de la cintura no apriete mucho ¡o se le caiga!

img_9758

Y el pijama le queda perfecto y él está contento, la madre satisfecha y tú ¡¡¡feliz!!!

Enlace con la Ottobre.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

7 Comment

  1. Raquel says: Responder

    Es bonito con ganas!!! Los puños un acierto total ( Por qué aparecen las mantas en el suelo? Las odian??😂) cómodo, bonito y único!!! Y un acabado perfecto eso no se encuentra en ninguna parte!

    1. Tú sí que eres bonita con ganas y el churripurri del pijama más todavía.

  2. Ruyman says: Responder

    Me ha sorprendido. ¿Haces pijamas para niños de 1,90 m?

    1. Jajajajajajaj poder se puede. Aunque es cierto que normalmente los modelos de 1,90 cm suelen ser menos adorables que los de 104 cm. También los lunarios le suelen quedar un tanto peor. Pero…hay honrosas excepciones ¿o no?

  3. Qué entrada màs divertida!! Pues así estaba yo en el cumple de un peque y no me atreví porque tenía unas horas para coserlo… Te ha quedado genial y lo mejor es que es handmade y único en el mundo!!!

    1. jajajajaj muchísimas gracias. Me alegro que te haya gustado. Realmente esta entrada tiene una parte B que contaré en la próxima entrada. Porque tela marinera…

  4. Vivir al límite mola casi tanto como el pijama que te has marcado! Gracias por enlazar al blog. Besos!

Deja un comentario

*