Costura especial y diferente: #tetavshambre

FullSizeRender-1

Es la primera vez que coso y no sé para quién es.

Bueno sí, más o menos es para #tetavshambre 

Y he cosido un babero y un etiquetero. Chulos, tiernos y para un fin muy especial.

IMG_7813

IMG_7814

IMG_7817

Este babero y etiquetero forma parte de un sorteo con unas cosas increíbles.

Colaboro junto a otras bellas mozas en una campaña de acción contra el hambre. Mi última costura forma parte de un súper sorteo increíble que hemos preparado. Estoy segura de que te va a gustar. Mira que montón de cosas tenemos:

cartel

Estamos recaudando fondos para una campaña de acción contra el hambre en apoyo a la lactancia materna y por cada 5€ donados tienes una papeleta para ganar uno de los fantásticos artículos que hemos conseguido. Puedes pincha AQUI si quieres donar.

 

Recogemos fondos para promocionar la leche materna en zonas en conflicto, zonas con situaciones económicas o sociales límite, zonas sacudidas por desastres naturales… Zonas en las que la leche materna más que nunca, es un salvoconducto de  salud para los niños.

-Sí ya, pero la leche materna es gratis guapita.-

Puede que estés pensando.

Ya, la leche materna es gratuita. Ese es uno de sus grandísimos beneficios. Está ahí para ser utilizada  y además es pluscuamperfecta. Idónea y sublime para el bebé pero…  muchas veces hay que derribar falsos mitos muy asentados y volver a restablecer el sistema de apoyo para las madres recientes.

Las campañas educación, de formación y asesoramiento sobre lactancia materna en las zonas arriba mencionadas sí que requieren financiación económica. Y para eso será el dinero que dones.

Porque es muy fácil cuándo una multinacional llega a un país africano por ejemplo, y convence a las madres de que su leche de fórmula es mejor que la leche que sale de sus pechos, que es mucho mejor porque ellas están mal alimentadas, que es muchísimo mejor porque está enriquecida con vitaminas y calcio. Luego que esa madre se preocupe por conseguir agua potable. Luego que esa madre mire a ver cómo consigue el dinero para pagar los botes de leche. Un alimento maravilloso y gratis abandonado por un producto comercial. La leche materna es el alimento perfecto pero a veces los intereses económicos dificultan su camino.

No es fácil hacer un biberón con agua adecuada en una zona devastada por un terremoto. Las condiciones de higiene no siempre son las adecuadas…  Es fácil preparar un biberón en el primer mundo. Fuera de él, no siempre.

Puedes ayudar a que la leche materna se pueda instaurar con más facilidad. Puedes colaborar con las campañas educativas necesarias para explicar a las madres lo mejor para sus bebés. Acción contra el hambre te necesita.

Por poquito que sea, tu aportación económica está destinada íntegramente a una campaña que puede ayudar a que muchos bebés tomen el alimento que mejor les va a ayudar a crecer más sanos. Y recuerda que si donas más de 5€ entras en un sorteo que hemos organizado todas las participantes del equipazo #Tetavshambre con muchísimo cariño.

¿Te animas?

#TETAVS HAMBRE

 

¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 Comment

  1. ¡¡Me encanta!! Eres una artista 🙂

    1. Tú sí que eres un solete

Deja un comentario

*