capota para niña. Modelo sol, solito

capota de niña

Yo soy muy fan de la capotas. Mega fan. Tengo hasta un tablero en pinterest con un montón de modelos a cada cual más bonito.

Esta capota para niña es el modelo sol, solito es de mamá cose sola.

capotal sol, solito

Ya he hecho dos. La primera la hice con medida real, creo que La Pequebella tendría un añito  y esta que muestro hoy he ampliado la talla a ojímetro. La niña ha crecido y ya no había talla para su edad. La hice hace dos años y le quedaba grandota. Se la ponía, pero ahora es cuando le queda chapeau.

 

capota para niña

 

Y me encanta.

 

Me encanta que le tape toooooda la cara.

capota niña verano

coser capota para niña

Tenerife

capota para la playa

 

El modelo original es reversible. Yo en este modelo puse un snap y tela de forro de algodón lisa en el interior. Le puedo dar la vuelta pero sin los lunares pierde toda su gracia.

 

IMG_8128

 

Se cose más o menos fácil y la verdad es que en el patrón viene todo muy bien explicado.

Este año le voy a coser otra porque me apetece mucho que tenga dos. No guardo el patrón con la que hice la ampliación de tallaje así que me temo que mi ojímetro volverá a jugarme una mala pasada.

Ya les mostraré el resultado. Pronto una nueva capota para niña en nuestro armario 🙂

¡No te olvides de dejar tu comentario!

1 Comment

  1. […] porque dejó de caberle hace tiempo). Como la tela estampada no discreta me gustó tanto hice una capota a juego que todavía sigue usando. Dicha capota también fue ampliada a ojímetro en su patrón […]

Deja un comentario

*