Pantalón bombacho de niña: la revelación

costura para niños

Pantalón bombacho:

¿Me gusta o lo detesto?

pantalón bombacho niña

El del pantalón bombacho o cagado o sarouel no es un patrón que me terminara de convencer. La verdad es que había sacado este patrón gratuito de “Para mi peque con amor”  hace más de un año como mínimo, pero no terminaba de pillarle el punto al modelo.

Pero se veía tan cómodo… así que me he animado y lo he cosido y joder!!! me ha encantado.

pinterest pantalón cagado

Le he cosido este pantalón a La Pequebella y en cortarlo y coserlo no ha ido más de media hora.¡Lo juro! Así de sencillo y eso que me he decidido a cuadrar las rallas.

Lo mejor de todo es que encanta verle el pantalón. Me parece que está graciosísima. Está completamente achuchable.  Le queda tan gracioso.

En serio lo digo: me entra un bochorno maternal al vérselo puesto que puedo caer en la pesadez en un plis. Ayer le dije al Pare un millón de veces: ¿A qué está preciosa? Imagínense esa frase en bucle. Me estoy buscando el divorcio.

Pero es que no puedo evitarlo…

pantalón bombacho niña

pantalón punto niñaEs un modelo de pantalón muy diferente al clásico. A ella resulta que le encanta porque casi es cómo si llevara una falda.

Le da una libertad de movimiento increíble. Se le ve tan cómoda. ¡¡Disfruta a tope de power!!! Es un pantalón ideal para niños.

pantalón rayas niña

 

pantalón bombacho niña

A mi madre no le mola nada de nada pero El Principito me ha pedido al momento de vérselo a su hermana que le haga uno. Así que la abuela va camino de tener dos nietos hippies.

Tengo trabajo por delante 😉

 

¡No te olvides de dejar tu comentario!

3 Comment

  1. Vero says: Responder

    Me gusta!!! muy chulo.. Enhorabuena por el blog, por cierto, ya qué es la primera vez que escribo.
    Saludos.

    1. Gracias Vero. Ya sabes: a coger la máquina, a enhebrarla y a coser!!!!

  2. […] Y el otro rápidamente se convirtió en un pantalón sarouel para La Pequebella. Igual que este que me encanta, con el mismo patrón pero con la cintura […]

Deja un comentario

*