Pantalón bombacho de niña: la revelación

Categorías Costureo3 comentarios

Pantalón bombacho:

¿Me gusta o lo detesto?

pantalón bombacho niña

El del pantalón bombacho o cagado o sarouel no es un patrón que me terminara de convencer. La verdad es que había sacado este patrón gratuito de “Para mi peque con amor”  hace más de un año como mínimo, pero no terminaba de pillarle el punto al modelo.

Pero se veía tan cómodo… así que me he animado y lo he cosido y joder!!! me ha encantado.

pinterest pantalón cagado

Le he cosido este pantalón a La Pequebella y en cortarlo y coserlo no ha ido más de media hora.¡Lo juro! Así de sencillo y eso que me he decidido a cuadrar las rallas.

Lo mejor de todo es que encanta verle el pantalón. Me parece que está graciosísima. Está completamente achuchable.  Le queda tan gracioso.

En serio lo digo: me entra un bochorno maternal al vérselo puesto que puedo caer en la pesadez en un plis. Ayer le dije al Pare un millón de veces: ¿A qué está preciosa? Imagínense esa frase en bucle. Me estoy buscando el divorcio.

Pero es que no puedo evitarlo…

pantalón bombacho niña

pantalón punto niñaEs un modelo de pantalón muy diferente al clásico. A ella resulta que le encanta porque casi es cómo si llevara una falda.

Le da una libertad de movimiento increíble. Se le ve tan cómoda. ¡¡Disfruta a tope de power!!! Es un pantalón ideal para niños.

pantalón rayas niña

 

pantalón bombacho niña

A mi madre no le mola nada de nada pero El Principito me ha pedido al momento de vérselo a su hermana que le haga uno. Así que la abuela va camino de tener dos nietos hippies.

Tengo trabajo por delante 😉

 

¡No te olvides de dejar tu comentario!

3 pensamientos en “Pantalón bombacho de niña: la revelación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.