Vestido Her Sweetness (Vestido sencillo de niña)

vestido a cuadros

Esta entrada es in extremis. Y no in extremis porque yo estoy sentada en la cocina bueno no en el suelo sino en una silla decentemente mientras mis hijos desparraman toda la casa, qué también. Es in extremis porque el vestido a La Pequebella ya casi no le queda.

Es un vestido sencillo de niña. De los de toda la vida: con su canesú fruncidito y en tela de cuadros.

vestido de niña sencillo

 

Esta tela tiene un nombre pero yo no me acuerdo ahora y seguro que me acuerdo cuando suba en un rato la entrada y esté en la cola del supermercado…

Cosí el vestido el año pasado. Le quedaba holgado y ahora le queda requintado. Lo que viene siendo crecer sanos y felices. Tuvo un problema cosiéndolo  menuda novedad ¿verdad? y es que a la hora de ponerle el forro no sé si era así cosido o suelto. Las indicaciones de la revista creo que eran así pero en los otros vestidos que La Pequebella tiene forrados, el forro va suelto. Si alguien me ilumina sería genial.

vestido con forro de niña
Tenía que haber puesto el hilo de la canilla distinto al otro. Ya. ya lo sé.
Fruncidito en el canesú. Que me mola a mi un canesú...
Fruncidito en el canesú. Que me mola a mi un canesú…

Pasé del pájaro del modelo original y le puse un remate de piquillo, o piculina, o zig zag o como lo llamen. Yo soy muy, muy fan del piquillo.

Ottobre design 4/2014

 

snaps

Lo vamos a aprovechar una miijita más porque esta mañana le puse unos snaps en el canesú. Le durará un suspiro pero será un suspiro precioso.

Es el modelo Her Sweetness de la Ottobre 4/2014. Este modelo de la revista lo he aprovechado muchísimo. Es una edición que vale mucho, mucho la pena. Tiene el play safe que para mi es el dios de los pantalones y un montón de vestidos de niña de punto y de tela de algodón. Con este modelo de la revista vistes al niño en otoño invierno.

 

¿Quieres ver más modelos de Her sweetness? Pues pincha aquí.

Y si quieres ver otro vestido chulo de La Pequebella quédate por aquí y verás un vestido de terciopelo azul también sencillo pero muy chulo.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

1 Comment

  1. […] mi cabeza resultaba bastante sencillo. Cogía el peto de este patrón de la ottobre y añadía la tela de la camiseta. Pero me empantanado a la hora de calzar las dos […]

Deja un comentario


*