Inspiración de costura. 6 modelos pendientes

portada

Inspiración de costura. Eso es lo menos que me hace falta.

De eso tengo un montón, de lo que no tengo tanto es de: tiempo, técnica y capacidad.

Buceo por pinterest y pongo en mi panel de modelitos pendientes y encuentro unas prendas preciosas. Casi todas de niños. Bueno casi todas de niñas, más bien.

Estas son las 5 cosas que tengo ahora metidas entre ceja y ceja ¡quién pudiera coser estas cosas así de bien!

pantalon
Visto aquí

Este pantalón no puede ser más mono y esta tela no puede ser más apetecible. A mi me chiflan los lunares, no lo puedo evitar. Me parecen divertidísimos y un estampado perfecto para ropa infantil. El corte del pantalón me gusta mucho: sin cremallera y con bolsillos. La pega es que esta tela estampada en punto no la he visto por ningún lado.

pantalón
visto aquí

Aquí se me escapa un suspiro. Pantaloncito cuqui por definición. Me chifla para La Pequebella y este modelo aguanta cualquier estampado. No tengo ni idea si este pantaloncito tiene cremallera pero con  este tutoríal se podría hacer algo parecido y sólo habría que añadir los tirantes . Tiene posibilidades. Muchas posibilidades.

pantalón corto
Visto aquí

Para El Principito me es más complicado conseguir cosas chulas. Me gustan mucho los pantalones de tela pero él es fan del chandal así que me cuesta encontrar algo que le mole y no sea el típico y tópico pantalón deportivo aburrido. Estos pantalones cortos de Para mi peque con amor, están hechos de tela no elástica  y me han gustado un montón. Aquí la imaginación es al poder y lo mejor de todo es que tienen un patrón descargable para niño de tres años. Con un poco de ojo lo podemos ajustar a la talla que queramos. Este cae de los primeros en coser seguro porque además  se hacen rápido.

camiseta greta

Visto aquí

Si no existiera internet yo no vería tantas cosas bonitas de tantos países distintos y unas de mis técnicas de relax no sería mirar y mirar modelos bonitos por la red. Los imagino en mis hijos y me dan unas ganas horribles de coserlos. Creo que al final esta técnica de relax ¿me estresa?

Esta camisa me encanta. El enlace de la foto tiene un patrón para niña pequeña pero creo que también se puede adaptar a unas tallas más grandes. Me gusta mucho, mucho, mucho tanto para La Pequebella cómo para mi.

charlie
Visto aquí

La Charlie tunic me mola mucho para el verano. Tanto para la niña como para el niño. Ya le cosí una a La Pequebella en manga baja. Este verano me voy a obligar a coserle una casa uno en manga corta.

chaquetilla
Visto aquí

A esta especie de pinafore al revés o algo parecido le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Tiene patrón descargable en shop. No he trasteado para ver si viene con explicación y esas cosas pero mientras más lo miro más me gusta y ese color verde me gusta más todavía.

Esta es la inspiración de costura que me ronda en la cabeza últimamente. Ni tiempo, ni técnica, ni materiales… esto promete.

NOTA: Todas las imágenes son capturadas de pinterest con sus correspondientes enlaces. Si eres dueño de alguna y no quieres que figure aquí. Sólo tienes que decírmelo.
¡No te olvides de dejar tu comentario!

Deja un comentario


*