Si quieres coser un Play Safe lee esto primero

Amor de hermanos

Ya lo he dicho. El modelo Play Safe me encanta pero tienen un detalle que no me mola nada de nada. Y les explico el porqué.

Play safe

Los apliques de las rodillas no me gustan. No me parecen nada útiles: mi hijo se come los pantalones. En un mes la zona rodillera está machacada, comida y con unas manchas que no se van ni con frotar ni con ná de ná.

El aplique de la rodilla está obviamente cosido a la tela. En dos puestas mi hijo ya se había pulido la costura y tenía la pieza colgando como una lengüeta y con el forro vista.

Tuve que coserlo de nuevo. Apretujar bien la tela y sudar para llegar a la zona rota. El pie de la máquina me miraba con odio. Y yo miraba con recontraodio el parche del Play Safe. Un cuadro.

Cosido y recosida la pieza de tela estampada. de jugar en el suelo la costura se rompía.
Cosido y recosida la pieza de tela estampada. De jugar en el suelo la costura se rompía.

Al mes otra vez lo mismo: rodillera colgando porque mi hijo juega a arrastrarse y todas esas cosas, que se está criando con salud el muchacho y él tiene que trepar, saltar, arrastrarse y todas esas cosas  así que  volví a coser de aquella manera el aplique en cuestión. De las dos rodillas. No crean que sólo rompe una. No. Las dos.

Y me ha vuelto a pasar. Y ya no. Ya no lo coso. Le pegué un parche termoadhesivo (que a mi siempre se me despegan en un par de lavados) y a ver cuánto aguanta.

Me encanta el Play Safe pero… no me gustan nada sus parches en las rodillas. Definitivamente. Por ese este otro que cosí lo cosí de manera distinta. Es cierto que queda más “aburrido” pero la parte positiva es que se cose antes.

Este modelo fue tan cual viene en la revista y  no más. No más parches rodilleros cosidos a modo de adorno. Incompatibles con la actividad de El Principito.

pantalón play safe

Amor de hermanos
Amor de hermanos
Aquí el pantalón ya no podía con más gorrinada.
Aquí el pantalón ya no podía con más gorrinada.
En serio. Esto no hay parche que lo resista.
En serio. Esto no hay parche que lo resista.

Tampoco fue la mejor de las ideas poner la tela estampada con blanco justo en la zona de las rodillas. Desde el día dos quedó gris y no hubo manera de volver a la blancura original ¡Pero eso me molestaba menos que la costura descosida! 😛

Enlace con la Fans de Ottobre.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

Deja un comentario

*