La Rambla… gran descubrimiento.

Calle hechas con piedras. Se ve algunas todavía en Canarias y también en Portugal.

Te levantas un día libre por la mañana y no sabes muy bien que hacer con tus niños que ya comienza a quedárseles la casa chica y piden aire, espacio y aventuras. Tú prefieres quedarte en pijama pero sabes que eso no va a pasar. Eso YA NO va a pasar casi nunca.

Te haces unos bocatas y te montas en el coche. Coges carretera y manta y vas a ver ese sitio que fuiste hace un millón de años y te encantó. Hoy es el día de volver. Tus hijos lo necesitan. Tu familia lo necesita.

¿puede haber un camino más ideal?
¿puede haber un camino más ideal?

¿Irlanda? ¿Escocia? ¿Cantábria? No. Tenerife. El norte. Un pequeño barrio presumido situado justo en frente del Barranco Ruíz: La Rambla, que no San Juan de La Rambla. Este es otro pequeño barrio. El tiempo se para y todo es tan, tan bonito. Es ideal.

Calle hechas con piedras. Se ve algunas todavía en Canarias y también en Portugal.
Calle hechas con piedras. Se ve algunas todavía en Canarias y también en Portugal.

IMG_4862

La imaginación al poder por estos rincones llenos de misterios, hadas y duendes...
La imaginación al poder por estos rincones llenos de misterios, hadas y duendes…

Un lugar perfectísimo para hacer una agradable caminata con niños, pequeños en este caso. Una vereda que bordea la costa llena de preciosas vistas y… SILENCIO. ¿puede haber algún sitio más ideal?

Caserios al borde del mar...
Caserios al borde del mar…

El camino que bordea la costa no llega a dos kilómetros y es como digo, súper tranquilo y perfecto para ir con niños pequeños. Nosotros llevamos picnic pero al llegar a San Juan de la Rambla no pudimos resistirnos: nos encontramos de frente un restaurante con una terraza perfecta y una zona infantil ideal. Los niños corrienron a jugar y nosotros nos pedimos dos tapitas como entrantes a los bocadillos de la mochila. Unas buenas croquetas y unos montaditos de bacalao y batata con mojo y gofio que quitaban el sentido. Si me pude hasta tomar un vino blanco ¡Tomarme un vinacho tranquila mientras los niños jugaban! No me lo podía ni creer.

Alegría para el cuerpo
Alegría para el cuerpo

Esta caminata vuelve a caer seguro en poco tiempo ¡Seguro!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

Deja un comentario


*