Otra vez…

Categorías Costureo, General3 comentarios

Qué lío madre. Qué lío.

Me lié la manta a la cabeza por segunda vez y a pesar de que me costó un huevete hacer este chaleco he hecho otro. Y me ha salido un poco regulero en el mismo sitio que el anterior. En las mangas . O en el hueco de las mangas mejor dicho. ¿Qué hago mal?

Sigo sin entender el tutorial de este chaleco de niña de patrones de mujer. Lo llevo todo perfecto pero en la parte de la manga patino.  A la hora de dar la vuelta a la pieza pues ya no veo las cosas tan claras, me da miedito y reculo. Al final lo he vuelto a hacer como el universo me ha ayudado y bueno… una manga bien, pero la otra está un poco pillada.

La cosa comenzó porque una muy buena amiga  al ver el chaleco que le hice a La Pequebella le moló para su niña, que cumplía años allá por el último mes del año pasado. Yo a todas estas  me envalentono, me lleno de orgullo y satisfacción y le digo que sí que le hago un chaleco súper guapo como regalo de cumple.

Y me he vuelto a enganchar en el mismo sitio así que si alguien tiene un turorial para muy torpes para hacer huecos de mangas de chalecos le estaré la mar de agradecida.

El resultado final es este:a

Detallito de lacito y la etiquetita chula. La tela interior me encanta.
Detallito de lacito y la etiquetita chula. La tela interior me encanta.
c
Aquí estaba todavía peleando con la maldita manga. Cose descose. Horror.

 

Me quedó mucha pena que el chaleco no terminara de quedar bien así que me fui corriendo a la  Ottobre  4/2014  porque me quedaba un rato antes de la fiesta del cumple. Busqué el patrón de una braga que tenía ganas de coser. Busqué la tela perfecta y cosí. Aquí fue todo miel sobre hojuelas.

A la tela le tenía tantas, tantas ganas :)
A la tela le tenía tantas, tantas ganas 🙂
Con botones snaps en el trasero
Con botones snaps en el trasero.

 

Ahora sólo falta que haga como mínimo un poco de frío porque lo regalé en Diciembre y frío, frío… Frío más bien poco.

Enlace a fans Ottobre Desing

¡No te olvides de dejar tu comentario!

3 pensamientos en “Otra vez…

  1. Un placer si puedo ayudarte, me encanta lo que publicas. Así según lo veo me da que: 1- no le has dado piques en el escote ni en las sisas para volver la prenda, 2- parece que se ha retorcido la tela con respecto al forro, que estas telas de pelillo o las sujetas bien o se van de paseo cuando coses. 3- creo que tira de la esquina del lazo, con soltar esa esquina de la vista y dejar que forro y tela vayan a su sitio mejoraría. Espero que te sirva. Un saludo

    1. encantada de que me ayudes y tomo nota de todo lo dicho. Yo creo que es más o menos lo segundo que me dices. a medida que cosía veía que la tela hacía lo que le daba la gana. esta tela de pelos un puntito elástica es como horrorosa de coser. Muchas gracias y que bueno saber tanto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.