Pantalón Sweet Winter. Cosiendo con la Ottobre

Sweet Winter

Qué ganas tan grandes tenía de coser. Quería hacer algo rápido sin complicación alguna. Tenía una tela con muchos tonos rosas y La Pequebella es muy, muy, muy rosa. Extremadamente rosa. La Pequebella necesita pantalones para el cole, o no. Sólo había que buscar excusas.

Y me ha encantado oiga. El patrón era perfecto: rápido y facilísimo.

El Sweet Winter de la revista Ottobre Desing 6/2014 es repetible seguro.

Coser es, definitivamente para mi body, una terapia brutal. Es como romper ese papel plástico de bolitas que envuelven los electrodomésticos. Katarsis pura.

Cómodo a rabiar. Ideal para una guerrillera como es La Pequebella. Le he quitado los lazos porque quería coser rápido y terminarlo. Necesitaba terminarlo y cualquier mínima filigrana seguro que me complicaba hasta la tarde. Dos niños, una casa, coser en el salón, lluvia fuera… demasiadas posibles interferencias.

Sweet Winter

 

Lo cosí en 30 minutos entre varones varios. Casi que tardé más en sacar y cortar el patrón que en coserlo.

pantalón ottobre1
Detallito de la etiqueta

¡¡¡Que gustazo volver a coger la máquina de coser!!! Qué ganas tenía de sentar mis dignas posaderas frente a ella.

La tela es de una tienda física. Me gusta mucho para esta época del año que comienza porque es gordita y en el cole hace un frío que te ca%&$ considerable. Los puños los he reciclado de una rebeca que mi madre no se ponía hacía mil y la hice desaparecer. Lo sé, tengo mucho peligro.

Si quieres más inspiración en este blog verás muchas prendas cosidas de este mismo número de la revista.
¡No te olvides de dejar tu comentario!

1 Comment

  1. […] ponible y muy cómodo es muy difícil quedarse con una sola prenda confeccionada con el. Al coser estos pantalones sabía que iba a coser más. El pantalón Sweet Winter es un pantalón que […]

Deja un comentario


*