La regla después del puerperio eterno

Categorías General0 comentarios

Ahora tengo la regla. Te lo digo tó y no te digo ná.

Tengo la regla y a pesar de rondar con garbo los 37 me pilla de nuevas. Haber tenido menos de 10 reglas desde febrero de 2010 hace perder la costumbre. Se dice pronto pero tan pocas reglas en casi un lustro se puede hacer hasta incluso, duro de llevar. Aunque pueda parecer cosa poco creíble.

Mi regla ahora es distinta a la regla que tenía aquella chica que era yo pero a la cual ya no me parezco.

 

Antes tenía menstruaciones dolorosas. Era la niña del paracetamol una vez al mes. Ahora no. Ahora me entero de que me ha venido la regla porque me guiña un ojo y me dice ¡sopresa!!! cuando voy al baño. Ahora no me entero de que me tiene que venir. ¡Ah no! espera, que sí me entero: estamos haciendo un estudio científico en casa sobre si el dolor de cabeza que me da cada 30 días tienen que ver en algo con doña menstruación. Estamos en fase de investigación.

Cómo es la regla después de tener niñosNo tengo reglas más abundantes y yo pensaba que después de parir eso esa sí o sí. No señora. No las tengo pero me dura cinco días largos, casi seis 😉  Una eternidad a mi entender, pero qué se le va a hacer.

Mi cuerpo es el mismo, pero ahora es diferente. Noto cuándo ovulo o dejo de ovular. Lo veo todo claro, es una cosa como los pozos del café. A mí ahora la regla me habla, de la misma manera que me habla la caca de mis hijos. Ha sido parir y ser traductora e intérprete de fluidos corporales. Yo antes con la regla, pues mire usted, no le ponía ni el más mínimo interés. Tampones y compresas por doquier y todo arreglado.

Ahora ni eso

Ahora me he vuelto la hippie del chichi… y todo me molesta.Se me ha vuelto fina la floritura de la entrepierna. Me molestan las compresas, los salva slip y veo a los tampones con ojos malignos. Ahora la copa menstrual es mi amiga. Si a mí esta historia me la cuentan hace años hubiera colapsado a carcajadas.

Con casi tres años sin regla ahora parece que el tiempo pasa más rápido. Los ciclos se acumulan y ni me entero ¿otra vez la regla? ¿Ya pasó el mes?

Le pasa a alguna más o ya chocheo.

 

 

 

¡No te olvides de dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.