Momento: Trágame tierra

trastadas de niños

Ese momento de tu día en el que estás en el supermercado y te entretienes más de la cuenta buscando la talla de una camiseta chula para El Príncipito.

 

Ese momento en el que escuchas a tu hija trastear a tu lado pero tú buscas una talla cuatro que vislumbras al final de la linea de camisetas que tienes frente a ti. Tienes a tu niña al lado, dentro del carro y sabes que la niña no se va a escapar. Quieres llegar a la camiseta. Y  crees que el mundo puede esperar.

Ese es el momento en el que tu hija, a pesar de que la tienes al lado y crees que con el radar orejil puedes controlar su estado, abre la caja de protege slip y empieza a quitar la cinta protectora de todos los que puede. La pegatina, la pega por el carrito de la compra y la cinta protectora las tira fuera del carro admirando y gritando que vuelan.

Para La Pequebella tres segundos es demasiado tiempo. Un nano segundo es tiempo suficiente para que ella encuentre una utilidad divertida a algo tan sumamente aburrido como es un simplón protege slip.

Un segundo después de comenzar la búsqueda te giras ya con la camiseta en la mano. Lo haces triunfante, con la sonrisa ocupando toda la boca y con tu premio en forma de camiseta de cars en la mano bien agarradita. Te giras hacia el carro que tienes a tu vera. Lo miras y piensas…

¡Tierra trágame!

 

Related posts:

¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 Comment

  1. filsanddraps says: Responder

    jajajajaja…. te he visualizado… me he visualizado… y claro.. ella pone esa sonrisa picarona y te dice… mama que guapa estas! jjajajajaj pa comértela a boqui-mordiscossssssssssssss

    1. Hayyyy la verdad es que fue un momento y como a ella le va la marcha ya me he visto en esa tesitura unas cuantas veces. Ama los protege slips. Fíjate tú por donde…

Deja un comentario

*