He vuelto… para quedarme. Pantalón “Star Model”

Guapo por delante

Más de un mes sin actualizar pero era por una buena causa: me he mudado y esta vez para variar, no me he mudado de domicilio sino que me he mudado a WordPress. Me parece menos complicado lo primero 😉

Así es, comenzamos de cero. Todo lo aprendido a la buchaca y a comenzar otra vez. Nueva interface, nueva terminología, nueva forma de trabajar… todo es nuevo. Ahora mismo es un caos pero de los buenos… esas cosas que te hacen ponerte las pilas sí o sí.  Por otra parte estoy tan perdidita que no sé si sabré hacerme a esta nueva forma de organización o volveré llorando a blogger a la mínima de cambio.

 

reciclar ropa niños
Pantalón descatalogado y sudadera que vivió el esplendor en la década de los 90.

Mi primera última entrada también tiene un punto de caos. Para una cosita que en la vida me rejada va y tiene que estropearse: la bendita máquina de coser ha decidido auto-poseerse y hace lo que le da la gana. Yo que iba tan chula a reciclar un pantalón del padre y la máquina le da por innovar y hacer la puntada que ella quiere y en el momento que ella quiere. Un caos costuril que ataca los nervios de cualquier “costurera”.

A pesar del panorama desolador decido continúan en mi cruzada y me lanzo a cortar un patrón nuevo. El principito desintegra los pantalones en el colegio y cada vez necesita más y más. para mayor satisfacción la tela es negra, o sea que todas las manchas que no saque la lavadora quedarán debidamente camufladas.

 

Pantalón terminado. Cintura elástica y falsa bragueta. ideal para niños pequeños.

El patrón perfecto para el menester es el Star Model de la Ottobre Desing 6/2014 un chandal socorrido, requetecómodo y con bolsillos. Se cose rápida y milagrosamente no me ha dado ningún problema. para una vez que el patrón sale rodado la máquina de coser se pone farruca. Le he puesto un adorno en el delantero porque si la pieza no tiene dibujos no mola y no se la quiere poner ni el tato. así que cogí el parche bordado de una camiseta chica y le di una nueva  vida.

Los puños era un retalillo que tenía guardado de esta pieza hecha a su vez de un jersey.

Los puños los he aprovechado de un jersey que ha dado mucho de sí.

Y aquí es dónde se ve la chifladura de la máquina en todo su esplendor. En los bolsillos delanteros y con hilo a contraste. Para que se note bien. La puntada creativa podríamos llamarla. ¡Sheet!

35

 

 

 

 

Este es el pantalón en todo su esplendor… Es muy, muy cómodo y al principito le encanta. Salta, brinca y se tira por los suelos y el pantalón bien sufrido aguantando como un campeón.

Guapo por delante

 

Guapo por detrás

Este modelo lo repito seguro.

 

 

 

¡No te olvides de dejar tu comentario!

5 Comment

  1. Los pantalones son chulísimos. ¡Los quieroooo! La puntada creativa es buenísima. Y tu buen humor ante las adversidades, admirable. ¿Por qué este cambio a WordPress? ¡Con la pereza queda rellenar el formulario para comentar? Jajajaja.

    1. Babieca says: Responder

      Hola Marta gracias por tu comentario. Es el primero en wordpress. Me he cambiado porque quería complicarme la vida, básicamente;). Lo de los comentarios tienes razón, a mí también me da mucha pereza. Voy a ver si eso se puede quitar. Lo averiguo en breve. Me alegra mucho que te gusten los pantalones ;))))))

  2. Qué gracia tienes para contar las cosas!! El pantalón te ha quedado bien majo. Voy a mirarlo, porque si encima es de los que se hacen rápido, creo que caerá alguno.

    1. Babieca says: Responder

      Paqui se hace rápido. Y seguro que tú lo haces en un plis que tienes mejor mano que yo!!!!!

  3. […] pantalón del niño lo puedes ver aquí que lo hicimos hace más de un año y todavía aguanta como un campeón y la camiseta, que era un […]

Deja un comentario

*