Women In Real Life / Mujeres en la vida real

asdad

Porque la vida no es de color de rosa, porque en la vida no siempre salen las cosas bien, porque en la vida no hay filtros que aclaren las manchas y suavicen los momentos, porque en la vida si el paquete de café se puede romper al abrirlo, se romperá y si tu hijo puede sacar todo el rollo de papel higiénico mientras tu intentas depilarte las cejas, lo hará.

Por eso yo me declaro fan absoluta del hasta #WomenIRL.

Lo encontré por casualidad, alguien compartió un artículo  en el facebook pero no recuerdo quién fue 😛

Es un movimiento que rompe con la perfección de pinterest e instagram. Me chiflan estas dos redes sociales pero este punto rebelde y antiperfecto del hastag me ha conquistado.

Bajo esta etiqueta: #WomenIRL se pueden agrupar en instagram todas esas fotos de tu día a día o maternidad que no son del todo perfectos. Esos momentos murphy, esas cocinas desastrosas, esas pilas de ropa por lavar, esos cabellos indomables… ahora tienen su sitio y ¡ojo! van ganando camino. Ya tiene incluso su propio perfil en instagram.

Yo me lo paso pipa viendo las fotografías que han subido. Casi todas son con explicaciones y títulos en inglés pero son fotografías tan expresivas y claras que son universales. Hay situaciones que no necesitan explicación que la acompañe.

Me quita hasta cargo de conciencia ver salones invadidos por los juguetes, zapatos que se rompen en el peor de los momentos y recordar al fin y al cabo que los demás no tienen esas vidas requeteperfectas que a veces parece que tienen.

Porque la vida es mucho más que un filtro y una paleta en tonos pastel 😉

Todos los días está así.
Me congratula saber que no está solo en el mundo.
#womenIRL



Related posts:

¡No te olvides de dejar tu comentario!

4 Comment

  1. Me encanta!! Es bueno saber que hay IG más allá del “muero de amor” y el “mummycool”.

  2. La brujita Tapita lo hay. también está la lectura más divertida del hola. Yo no me la pierdo 😉

  3. Pues tienes toda la razón: vivimos en un mundo pinterest en e l que TODO es perfecto. A nosotras nos encanta la imperfección porque la vida es mucho más parecido a eso. ¡Gracias por el post!

    1. Babieca says: Responder

      Hola Nordic baby gracias por el apoyo porque de verdad que mi casa es anti pinterest total. A mi me encanta pinterest y ver tantas cosas bonitas pero… mi casa es un caos de ropa, juguetes, babas y mocos. Reivindico la realidad sin filtros jajajaja

Deja un comentario

*