La gata Misi

c
La gata Misi.
Creemos que es jovencita y a la vista bien guapetona sí que est


La gata Misi ha llegado a nuestro jardín. Por segundo día consecutivo a querido venir a conocernos. Esta vez ha ido más allá y se ha dejado tocar. Quiere jugar con los niños pero a la vez es huidiza. Yo a los gatos definitivamente no los entiendo. A los perros los veo venir. Los gatos siento que me toman el pelo.

 
Se ve que Misi está acostumbrada a estar con niños.
Le gustan más que los adultos.
 
Yo no lo entiendo pero a los niños les encanta. Le hemos puesto Misi porque no sabemos si está missing o si es de algún vecino y sólo ha querido conocer mundo. Le hemos puesto un poco de atún y agua y por la tarde ya teníamos tres gatos bien gordotes en nuestro jardín 0_o
 
 
Niños felices. Gata contenta. Madre con dudas mascoteras.

 Ahora los niños se la pasan en el jardín esperando que vuelva y cuando viene es una fiesta.

 
La Pequebella no para de llamar a los “atos” para que vuelvan.
La fiesta gatuna promete…
¿Acabará siendo de nuestra familia? ¿Son tan pasotas todos los gatos? ¿Cómo se sabe si están contentos?
 
Demasiadas dudas para mi pequeño body…
NOTA EDITADA: La gata Misi siguió volviendo a casa pero volvió sin el collar que le habíamos hecho y con un collar nuevo y operada (esterilizada). Tenía dueño antes que nosotros así que la seguimos viendo y los niños siguen jugando con ella pero nuestra relación es exclusivamente de vecino. Así es la vida.

Related posts:

¡No te olvides de dejar tu comentario!

1 Comment

  1. Qué bonito!! Cuando un animalito llega a tu vida de repente y de esta manera, yo creo que es algo precioso que recordaréis siempre. Y si acaba siendo parte de vuestra familia mucho más.

    Me quedo en tu blog 🙂

Deja un comentario

*