Su cumpleaños es el 31 de diciembre ¿y?

paris

Hoy cumple años La pequebella. La niña de la casa. Godzilla.

Hoy a las 09:20 horas de la mañana hace dos años parí a mi niña, en un parto increíble y con su bolsa intacta hasta casi al final.

A las nueve y 20 minutos vio la luz y su madre la abrazó por primera vez. Hoy es una niña sana y maravillosa que nos trae locos de amor y en todos los sentidos.

Nació un 31 de diciembre. Sí. Yo comí las uvas ese año en el hospital. Sí. Y me toca la parrusa que digan que no es un buen día para nacer porque ¡claro! el cumpleaños de mi hija coincide con otras celebraciones menores y de menor importancia a nivel mundial.

Perdona pero el cumpleaños de mi hija rompe la pana de oriente a occidente.



Los parisinos esperan todo un año para
celebrar el cumpleaños de La Pequebella ¡Increible oiga!


Aquí puedes ver una bonita imagen de los parisino agasajando a mi hija con una buena dosis de fuegos artificiales por su cumpleaños. Se reúne muchísima gente en el corazón de la ciudad de la luz y la Torre Eifell se ilumina de manera especial para este día. A mi niña como tiene una muy buena raíz valenciana el olor a pólvora la pierde y para ella una buena troná es un regalo de categoría. Ella aún no ha podido ir a París para agradecer tantas muestras de cariño. Todo se andará.


Neoyorkinos os llevamos en el corazón.


Los norteamericanos también son muy felices cada 31 de diciembre. Les embarga la felicidad del cumpleaños de mi pequeñina y  aunque nunca hemos podido estar con ellos este día tan especial nos sentimos maravillados del pedazo de cumpleaños que le montan a La Pequebella en todo el centro de la Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York. De verdad que nos quedamos sin palabras. ¡Les queremos!


Aquí están cantando el cumpleaños feliz, creo.


Parece mentira que incluso en Australia la gente salga a la calle para celebrar el cumpleaños en la distancia de La pequebella. Nos separan miles y miles de kilómetros pero ellos erre que erre cada año la ciudad de Sidney se lía la manta a la cabeza y monta un bocho sin precedentes. Cada año se supera respecto al anterior. Ellos lo dan todo el 31 de diciembre. Un beso para todos los australianos.



Gracias Madrid.
La Pequebella agradece esta reunión multitudinaria.


En la tierra patria no somos menos y cada 31 de diciembre los españoles se reúnen en varios sitios de la geografía española y brindan por el aniversario de mi niña. Toman uvas para fomentar de manera conjunta la vida sana. Luego beben y el propósito se pierde. De todas maneras cada año nos sentimos más honrados con esta muestra de cariño tan bonita.

Ustedes se preguntarán que maravillosa ciudad del gran mundo hemos elegido este año para celebrar los dos años de La Pequebella. Pues nosotros que estamos en plan minimalista lo celebraremos en casa, disfrutando los cuatro de este día espectacular. Se nos llena el corazón de alegría por tantísimas celebraciones en todo el mundo pero nosotros este año, preferimos la intimidad de nuestro hogar.

¿Ves como es genial que su cumpleaños sea el 31 de diciembre? El mundo entero lo festeja y nosotros la mar de agradecidos. Así que te agradezco que cuando me preguntes qué día nació mi hija te ahorres un: Buffff que mala fecha, al yo decírtelo.

El mundo entero te lo agradecerá.

PD: Todas las imágenes de las celebraciones están extraídas de google. A nosotros siempre se nos olvida la cámara ¡c´est la vie!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

6 Comment

  1. Qué bueno! . Mis pequeños nacieron hace una semana, el día de Nochebuena. Te voy a copiar la idea. Muy feliz año! !.

    1. Violeta entonces es por tus niños por el que nos reunimos todas las familias a cenar ¿verdad? Yo sabía que era por un acto muy importante!!! Anda que a ti también te habrán dado la brasa con lo del cumple, la celebración y fiestas varias.

      Besitos y gracias por comentar tu experiencia 😉

  2. Debo reconocer que yo soy de las que dices eso (carita de vergüenza) pero es que hay tantas celebraciones juntas que a veces es mucho y luego el resto del año nada. Pero oye así mirado, es un gran homenaje que le hacen a la nena jajaja
    Besos

  3. Piruli ¡muy mal! jajajajajajajaj si yo soy la primera que sabe que todo es un estrés. Por ejemplo eses mismo día mi madre prácticamente no puede ver a la nena sino por la noche porque trabaja a tope pero oiga que la niña nació ese día y ese día fue el mejor para ella naciera :))))))

    1. Gracias Linda :))))

Deja un comentario

*