La Pequebella tiene estrellas: vestido facilón y requeteponible

asdad

¿Te invitan a un cumpleaños? pues esa es la ocasión perfecta para robarle tiempo a otras cosas y sentarte un ratín a coser.

La pequebella anda bastante corta de vestidos y es que, evidentemente, de su hermano y de su primo ha heredado sólo pantalones.

Ojeas la ottobre y lo ves: un vestido de dificultad mínima que lo harás en un periquete si no usas el descosedor.



Y este es el resultado:

La tela es una monada y por sí sola
hace que todo quede bien 😉


Lo he cosido de manera diferente a cómo venía en las indicaciones. Yo creo que lo he hecho más sencillo. El cuello lo rematé como una camiseta porque iba justa de tiempo y no terminaba de entender la explicación que había en la revista para este modelo en concreto. 

Primera vez que hacía el fruncido y quedó un pelín
másfruncido por un lado que otro pero
no se nota a primera vista

Elastico dentro de la jareta.
Muy cómodo y fácil de coser 




La Pequebella en todo su esplendor


Cada día me gusta más y más coser. Y vaya dónde vaya veo ideas, telas e inspiraciones me faltan horas del día para hacer todo lo que tengo en la cabeza.



¡No te olvides de dejar tu comentario!

8 Comment

  1. precioso el vestido! me lo apunto para hacer algún regalo a alguna niña 🙂

    1. Apúntalo porque se hace en un momento y es tan, tan posible: con leotardos, leggins, con las piernitas al aire si el tiempo lo permite… Es chulo, chulo 😉

  2. Yo que lo había visto y lo vi soso. Pero el que has hecho me gusta más. Me parece que le voy a hacer uno a alguna de mis peques.

    1. Hola linda. he estado liada y no he posado pasar por aquí con tiempo para responder. Bueno con tiempo y con ordenador a mano. El vestido se cose en un plis y con una tela guapo es una maravilla ;)) ¡¡Anímate!!

  3. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

  4. Me acabo de enterar de lo del blog y he echado un vistazo rapidísimo y he alucinado en colorines. ¡¡¡Me chifla la idea!!! y gracias por enlazar of course 😉

  5. […] El pantalón del niño lo puedes ver aquí que lo hicimos hace más de un año y todavía aguanta como un campeón y la camiseta, que era un vestido, aquí. […]

  6. […] quitado las mangas porque no nos daba la tela. En esta primera costura del mismo patrón sí que dejamos las mangas. ¿Ya he dicho que me encanta este […]

Deja un comentario

*