Lactancia materna: Por mis santas tetas

Categorías General2 comentarios

Por mis santas tetas que dan leche de la buena te digo que esto no es obsceno:

lactancia materna-censura facebook-

Ni me tengo que tapar, ni tengo que irme a un water a dar de comer a mi hijo, ni tengo que irme a una esquina, a un rincón o a algún lugar apartado para no molestar.

Si estoy haciendo esto no tienes que ofenderte, ni siquiera tienes que mirar si lo ves como algo feo ¡Anda que el mundo es grande para que sea yo la que te moleste con mi teta por fuera!

Por si no te has dado cuenta también tengo a un niño entre los brazos. Sí, sí, eso que tapa casi toda la teta es un niño (o dos) y está(n) comiendo. Comiendo de mí. Fabrico alimento para él. Está alimentándose, sí. ¿Increible verdad? De mis tetas sale leche, y el niño la succiona y la lleva a la tripilla y se alimenta ¡guauuuuu!

Estoy dando de mamar. La lactancia materna y eso no es obsceno.

Tampoco lo he inventado yo, ni es una modernidad. Es más antiguo que tú y que yo un rato. Es del principio de los días. Si al fin y al cabo estamos aquí gracias a una cosa tan sencilla como esta. Tus antepasados y los míos dieron de mamar a sus hijos para que tú hoy puedas ofenderte porque yo lo haga. La lactancia materna es un acto de supervivencia brutalmente instintivo. Con sólo adentrarte un poco en ella verás que la lactancia materna es algo increible.

Tú me ves sentada en la cafetería, en el parque, de pie esperando la guagua, en  la cola del paro, en la playa… me puedes ver en cualquier sitio y siempre que me veas con la teta por fuera es que estoy dando de mamar. Estoy alimentando a mi hijo.

Si al final es fácil recordarlo.

No tengo la teta fuera para ser sexy, ni para airear el pezón, ni porque de repente me ha dado un calorazo impresionante, tampoco quiero molestarte, o retarte u ofenderte, ni quiero causarte malestar, ni pretendo ser subversiva, ni contracorriente, ni llamar la atención. Estoy dando de comer a mi hijo. Nada más que eso. Ni más ni menos. Es tan sencillo que se cae de maduro.

Si hasta un niño lo puede entender.

¿o no?

Ayer cerraron un grupo de apoyo a lactancia en facebook por contenido obsceno. Por enseñar niños mamando vaya. Por enseñar tetas alimentando a bebés y a niños. Niños y bebés como los míos. Luego lo rectificaron y lo volvieron a abrir y sus administradoras podrán seguir ayudando a mamis con dudas sobre la lactancia. Pero el caso es que fue cerrado por contenido obsceno.

Ni los niños, ni las tetas son obscenas. Obscenas son las mentes sucias que han perdido el norte. Esas mentes son unas guarras, unas cochinas. A esas mentes putrefactas les digo que yo sacando mis tetas alimento a mis hijos y no a sus sucios pensamiento.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 pensamientos en “Lactancia materna: Por mis santas tetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.