Mami tetita (again)

z-3EZ-3E
La Pequebella se sigue despertando y se despierta todo lo que quiere, sin privación alguna. Sin vergüenza y sin pudor.

Mami tetita, me dice. Cuando ha tomado su teta sin ponerse colorada reclama: “mami la ota

Habla claro, y claro… si no le das lo que quiere mal asunto amigos: grita, se enfada, te suelta algún cachetón vengativo y cae rendida, o no, y sigue gritando e implorando con su “mami tetita”.

Y yo no sé para dónde tirar. Su hermano a estas alturas no mamaba de noche, yo tenía un tripón de ocho meses y lo logré destetar por la noche. No me pregunten porqué pero fue mucho más fácil con él. O yo no me acuerdo debido a mi memoria selectiva maternal. 

Pero a ella no sé por dónde cogerla. La primera vez que pide sí que le doy pero la segunda, la tercera, la cuarta… voy más o menos improvisando: ahora sí y ahora no. Todo depende de todo lo que se enfade. A veces pide teta y al segundo se ha dormido. Otras veces a los tres minutos sigue pidiendo teta cómo si no hubiera mañana. Y sí que hay mañana y hay que levantarse temprano para llevar al hermano al colegio.

Una noche completa. A veces fantaseo con eso, con dormir una noche completa pero no puedo y no por la niña solamente. Las noches que milagrosamente no se ha despertado hasta las siete de la mañana por ejemplo, da igual, me despierto yo. Luego tardo en volver a dormirme lo más grande del mundo. Vuleta a un lado, vuelta a otro, todos durmiendo y yo con los ojos bien abiertos por lo menos una hora.

Una noche completa. Una noche completa a pierna suelta, como cuando tenía 15 años. Lo que daría yo por esas ocho horas nocturnas de relax.



¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 Comment

  1. Podría haberlo escrito yo, excepto eso de que no se despierta a veces hasta las 7 de la mañana, jaja!

    Nora dice “teta” y luego dice “ota”. Y si se la niego…. arde Troya. Yo necesito descansar pero la veo pequeña para destetarla… Bueno, realmente me veo yo incapaz de hacerlo, llora tanto… Ains.

    Ánimos!

  2. Bichilla anoche se despertó sólo una vez 0_o me pidió teta y le di! of course! luego se giró y siguió durmiendo. Después de una noche buena vienen como diez malas así que esta noche temo lo peor … 😉

Deja un comentario

*