Camiseta 29 (fearless Eagle) Ottobre Desing

ottobre-2Bdesing

Después de un fin de semana sentada en la máquina de coser por el puro placer que me da la creatividad… Muestro al bebé telatil que he parido: Una fearless Eagle

Materiales: todos de camisetas recicladas menos la tela de búhos que es de tienda online

Este es el modelo original que mi hijo había visto. Quedó enamorado de los ojos y el piquito de lo que pensábamos que era un búho pero al mirar el modelo era un águila. Quería una camiseta así.

 

Es la primera camiseta que hago con capucha y la primera vez que utilizo la aguja doble (la usé para poner el remate rojo de la capucha) y bueno tuve mi rato de pelear con las explicaciones de la revista porque no terminaba de cuadrarme la parte de la cabeza. Al final cuadró, y cuadró bien, que es lo importante.

 
En los ojillos en vez de dos piezas diferentes de tela puse dos botones porque yo tengo botones para dar y repartir y además me parecía más rápido que entretelar, cortar y blablabla…
 
Él ha quedado encantadísimo con la prenda y le queda súper bien. Quizá un poco baja en altura pero para el trabajo que me ha dado esta primera capucha así la aprovecha más y mejor.
¡No te olvides de dejar tu comentario!

3 Comment

  1. Anonymous says: Responder

    Dònde està el patròn?

    1. Hola anónimo, el patrón lo saqué de la revista de la que hablo en la entrada. Tiene cosas súper chupar y con explicaciones bastante claras.

      Saludos 😉

  2. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

Deja un comentario


*