Los zapatos de El terror

Categorías Videos4 comentarios

Ya sabemos que La Pequebella está obsesionada con los zapatos. Que es un sin vivir si no los tiene puestos. Que siempre tiene un par en los pies y otros en las manos por si acaso no sé qué.

Pero hay zapatos y zapatos.

Una y no más :S



Nosotras (mi madre, mi tía y yo) nos imaginábamos felices después del viaje de la Lola a Andalucía. La realidad siempre te sorprende querida a miga. Todo el frikismo del mundo no cabe en un fotograma así que hay que hacer una película. 

Con todo el amor del mundo, y con todo mi desvelo, que una sólo puede ponerse a hacer tremenda chorrimovie a partir de las doce de la noche. Les dejamos con: “En chandal y con tacones”.




No se los hemos podido poner de nuevo.  En el único documento que tenemos la niña con los megazapatos está en chandal y desarreglá. No tiene ningún sentido. En el armario está su vestidito de flamenca, esperando se ha quedado para ponérselo todo a conjunto.

A veces, al verse descalza, me pide que le ponga los papos le enseño los zapatos en cuestión para ver si pica es que me muero por volver a vérselos puestos. Estaba tan graciosísima caminando con ellos y rotundamente me dice que no. Se ha llegado a tirar al suelo en forma de protesta ¿pacífica?

Yo llevo bien toda esta historia. Después de la fase negación he pasado directamente a la de aceptación. Creo que no la volveré a ver con los zapatos de flamenca.


(Gran grandisisisisismo suspiro)
¡No te olvides de dejar tu comentario!

4 pensamientos en “Los zapatos de El terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.