Mi lactancia en tándem (IV). El Momentazo

Categorías Sin categoría2 comentarios
El momentazo del día para mis niños en mi casa es la tetita para dormir.

La rutina es la siguiente: me llevo a los dos niños a mi cama para dormirlos. Ambos quieren teta y ambos toman a la vez.

Hace como una semana se me ocurrió, jugando, sentanlos frente a mí y yo desabrocharme la camiseta, contar 1, 2, 3, YA!!! y que ellos vinieran a comer. Evidentemente el principito pilló el juego al momento y vino como una flecha en busca de su comida y de su cobijo. La Pequebella se quedó descolocada y después de ver a su hermano mamando se dio cuenta del asunto y vino también a buscar su respectiva parte de comida y de cobijo. Así estuvimos unos cuatro días: el hermanito venía como una flecha y la hermanita se quedaba rezagada sonriendo sin saber muy bien que había pasado.

Hace dos días la cosa ha cambiado. La pequebella ha resultado ser una tramposa.



En nuestra rutina nocturna los siento a los dos frente a mi y ahora en cuanto comienzo a contar 1, 2, 3 la pequebella se disparata. Cuando la siento frente a mi, ya acompaña al principito en su risa nerviosa, cuando cuento uno comienza a aplaudir sabedora de lo que viene después, cuando digo dos empieza a gatear hasta mi pecho y cuando digo tres ya está mamando. Se ha espabilado y eso de ser la última en llegar parece no gustarle mucho. Así que se salta las normas y antes de la señal ya se ha acurrucado en mi regazo.

El principito se desternilla de la risa y corre también buscando su trozo de calorcito.


Es un momento divertido. El día puede haber sido un estropicio pero esta nueva rutina nos encanta a los tres. Son nuestras últimas carcajadas del día.

Después de mamar el principito cae rendido y el padre de las criaturas ha de venir a buscar a la pequebella que lejos de dormisse parece querer más y más (y más y más y más) juerga. Ese es otro tema del que se encarga exclusivamente el padre. Yo al igual que el chiqui estoy con las pilas descargadas.
¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 pensamientos en “Mi lactancia en tándem (IV). El Momentazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.