Costureo: Mochila de pandilleando

blogger-image-1785470020
Cuando no tenía niños tenía bastante tiempo libre. Unos fines de semana a la bartola y en las fiestas de guardar no hacía ná de ná

Me quedo embarazada de mi primer retoño y le pido a los reyes magos una máquina de coses, me aficiono a reciclar muebles y no digo que no a un DIY que se me ponga delante. Me ha salido un hobby en la vida. A estar alturas y con tan poco tiempo libre.

¡Qué se le va a hacer!

Ahora araño minutos para pintar muebles y enhebrar la máquina de coser. Corto como una posesa telas encima de la mesa de la cocina y no, no es fácil dedicarse al costureo y a lijar maderas con dos niños de menos de cuatro años pegados a tus piernecillas.  Abrir un bote de pintura a hurtadillas y disimuladamente coger la cinta métrica (ese elemento tan divertido y que a mis niños parece ser que le dan tantísimas horas de juego) es todo un logro para mi little body.

Que me lío y he de ir al grano.


Este ha sido mi último proyecto costuril: la mochila de pandilleando. Le tenía echado el ojo hacía tiempo pero no había llegado su momento. Se hace en un ratón y vale para meriendas varias, excursiones cortitas y cualquier cosa que se le ponga por delante. Si quieren ver muy bien explicado el paso a paso AQUÍ tienen el enlace. Este blog está genial y se aprende mucho.

Tiene su forro interior y todo. Para mí todo un logro.

Ese pedazo de forro


Para un adulto es pequeña, bastante pequeña pero para un niño es ideal. Tengo que coser otra para mi un poco más grande, creo que con unos cinco centímetros por cada lado del rectángulo me irá bien.
Detalle de los adornillos en la
tela y los enganches para la mochila.
La próxima los haré un poco más pequeños.
He usado un trozo de cinta de raso que tenía.
La mochila es ideal para aquellas que tengan retales en casa y no sepan en qué darles salida. Ahora ¡¡a animarse!!
¡No te olvides de dejar tu comentario!

1 Comment

  1. […] error y he cortado todo a ojo y a lo loco segundo error tomando de medida un modelo de mochila con cierre diferente tercer […]

Deja un comentario

*