Un mes

IMG_5939
Un mes es lo que hace que no aparezco por estos lares. Bueno esto es del todo correcto porque venir sí que vengo, pero no me asomo.

Mi conexión con  internet se ha visto reducida a un ratillo por la noche antes de dormirme.  No tener un ordenador en condiciones me dificulta bastante sacar las ganas para escribir porque la aplicación de blogger para el teléfono no termina de entusiasmarme. Todo esto son excusas baratas pero que le vamos a hacer.

En estos 30 días han pasado cosas. Cosas normales y cosas increibles y maravillosas. Hemos disfrutado del primer cumpleaños de la pequebella mientras estábamos de vaciones, han venido los Reyes Magos, hemos vuelto al cole y a su rutina…

El momento creativo que para mi supone sentarme frente al blog ha sido sustituido por la costura. Me he sentado también poco pero cuando lo he hecho lo he aprovechado la verdad. He mejorado mucho en mi técnica costuril aunque todavía sigo sin estar contenta (en plan mega contenta) con las piezas que hago. Lo último que he hecho son dos camisetas para el principito:

El cuerpo de la camiseta es comprado. las mangas recicladas de otra camiseta del papá

Esta camiseta surge de una de mis camisetas favoritas que se manchó de lejía.
Me daba pena tirarla así que aproveché la parte intacta para hacerle una camiseta chula al principito 😉 

La verdad es que esto de hacer camisetas es muy adictivo porque las posibilidades son infinitas. En internet hay muchísima información sobre cómo coser este tipo de tela. hay unos blogs realmente interesantes y algunas mamis hacen cosas realmente espectaculares. 

A mi me encanta ver a mis chiquis vestidos con cositas hechas por mi. Aunque no sean tan perfectas como las prendas de las tiendas el cariño que le pongo a cada pieza me hace verlos todavía más guapos y requetepreciosos de habitualmente.

Related posts:

¡No te olvides de dejar tu comentario!

Deja un comentario

*