El cumple pirata.

blogger-image-957425007

El cumple le pirara se celebró el 6 de diciembre. Este año fue cumple pirata porque el principito así lo decidió. Lo celebramos en la fecha que tenía previsto que naciera. Trece días después de lo que lo hizo.

Lo pasamos pipa. No hice todos los adornos que quería hacer pero ?qué más da? Él estaba encantado y llevábamos varios días diciéndole que se acercaba la fiesta pirata. La noche antes, la noche del cinco de diciembre, me dijo que no quería fiesta pirata porque él iba a llorar. Tan sensible como su madre.

La camiseta del cumpleañero. A mami le gusta coser 😉 

Mi pequeñajo se conoce bien. En cuanto comenzamos a cantarle el cumple lloró como una Magdalena. Tan emotivo que es mi principito. 

La tarta pirata. Tipo: el desembarco de Normandía 
Lo más gracioso es que la pequebella no sale en ninguna foto. Durante toooooodo el cumpleaños estuvo durmiendo y no participó en prácticamente nada. Me quedé sin la deseadísima foto de los dos hermanitos juntos frente a la tarta en su primer cumpleaños acompañados.
Las bolsitas que cayeron de la piñata pirata. Diy al poder :))))
Lo pasamos genial. El tiempo acompañó y nos quedamos con un gran recuerdo para el saco de la cosas importantes de la vida. No podemos pedir más. 

Related posts:

¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 Comment

  1. Me encanta la camiseta y los detalles de la tarta, no cabía un barco más!

  2. Jajajajajaj que vá si eso parecía la copa América.!!!!!

Deja un comentario

*