Mamá amish

Categorías Costureo4 comentarios

La otra noche conversaba con una amiga recién parida vía telefónica  Yo con la prole a las tetas y ella no recuerdo si también.

Llegamos a la conclusión de que me estoy convirtiendo en una amish. Una mamá que hace su pan y si por ella fuera estaría tooooodo el día haciendo ropa, manteles, cogederos, etc. Cualquier cosa que me lleve a enhebrar la máquina de coser es perfecta. Después de que mi tiempo libre merme con los años y sea inversamente proporcional al número de hijos que tengo voy y descubri que coser me encanta!!!!

Ya he le hecho al principito un par de pantalones,unas bragas para el cuello, gorros, un pijama de tela de punto (sí, sí, ha leído usted bien: la señorita que suscribe cose punto y todo), a la pequebella una capota, un saquito para el cochecito, un cubre pañal, varios pañales de tela, vestiditos modelo pinafore…

Ya sé coser unos pantalones de pijama. Ahora tengo que mejorar la puesta en escena de la obra artística ;))))

De dónde saco el tiempo? Esta mamá amish debería tener una interna en casa porque anda un poco desordenados la últimamente. 
Que me quiten lo bailado. 
P.D: muchas veces coso con la pequebella en el portabebé a la espalda. Ahora lleva mejor que me dedique a esto de coser pero al principio o me la ponía a la espalda o no daba una puntada sinque  empezara a llorar. Por algo es la pegatina 😉 

¡No te olvides de dejar tu comentario!

4 pensamientos en “Mamá amish

    1. Hola Tania!! Muchas gracias por pasarte por aquí. La verdad es que ese pantalón lo hice a ojo cortando el patrón por otro pantalón suyo. En los bajos puse tela de camiseta al igual que enla cintura. Como era un pijama pues tampoco era necesario que fuera perfecto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.