Esa ropa…

IMG_8927
De entre todas las ropas que tienen tus niños hay unas cuantas piezas especiales. Ropa de bebé que por el motivo que sea, destacan en tu corazón. No son ni  más bonitas ni más fea, pero son especiales.
Hay ropa que es distinta, puede tener agujeros, puede estar llenas de bolitas pero a pesar de todo es capaz de brillar con luz propia.
 
En mi caso esa pieza especial es un conjunto de varias piezas comprado cuando estaba embarazadísima de El Principito. A pesar de que tenía toneladas de ropa heredada del primo, lo vi y no pude resistirme. Es un conjunto de varias piezas y tiene como estampado a la familia barbapapa. Tan de colores, tan blanditos, tan de mi niñez.
 
¿Lo volveremos a usar algún día?
 
 
El principito lo usó. Lo usó michísimo y cuando llegó la hora de guardarlo porque ya no había manera de meter su cuerpo en aquellas piezas de ropa… ese día se me encogió un poquito el corazón. 
 
Volví a quedarme embarazada y llegó el momento de preparar la ropa. Y vi esas piezas especiales de ropa de algodón. Y suspiré porque la vida me daba la oportunidad de volver a vivir lo mismo. Pero ayer se me encogió de nuevo un poquito el corazón porque ayer fue el último día que esas piecitas de ropa especial entraban en el cuerpo de mi pequebella. Ya no hay manera de que le quepa.
 
Contenta de que mi niña crezca feliz como su hermano pero con un suspirito escondido porque a punto de entrar en los cuatro meses ya dejando de ser un recién nacido.
 
¿Por qué, por qué, por qué pasa el tiempo tan rápido?

Related posts:

¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 Comment

  1. Si.. a mi me pasa lo mismo, y justo ayer estaba agregando más ropa a la caja de lo que ya no encontré manera de seguir poniéndole.. no tengo idea de si algún día tendremos en casa a alguien tan diminuto de nuevo.

    Me gusta el cambio en el blog! se ve fresco 😀

    Besitos

  2. Gracias hermosa. Voy ya mismo a leer tu operación pañal porque yo creo que pronto me animaré a dar el paso. El principito parece que va camino de intentarlo 😉

Deja un comentario

*