Anoche

la-foto
Anoche fue esa primera noche en la vida de mi hijo y mía. Esa primera noche en la que no dormí con él.

Los papis fuimos a una cena que no era cerca de casa y que estaba amenizada con un concierto. Sabíamos que el principito no iba a aguantar la velada así que le dije a mi madre que lo dejaba en su casa. En un principipio lo iría a recoger al terminar pero la verdad es que la abuela me dijo que era una penita mover al nene cuando ya estaba dormidito. Así que ciertamente era mejor que durmiera con la “lola” que es cómo llama a su abuela querida.

Fuimos a la cena y antes de que comenzáramos a comer el principito ya estaba dormido 0_0. Casi no podía creerlo. frito a las diez de la noche. Mi madre me manda foto del hecho y a mí me dan ganas de acurrucarme a su lado…

Termina la cena y el concierto y los dos padres más solos que la una nos vamos a casa. Y la casa es grande. Es enooooooorme. La pequeñaja me patalea un poco la tripa para que recuerde que solitos, solitos no estamos pero a mí la habitación se he hace infinita. 737 días durmiendo junto a mi principito no se olvidan en una noche.

Aunque él sí que lo olvidó :)) porque se quedó dormido a las diez de la noche y se despertó a las ocho y media de la mañana. Más fresco que una lechuga y feliz de estar en casa de su “lola” con sus dos perras.


29 de Noviembre de 2012.
Primera noche que mami duerme sin su gatito.



Cuando lo fui a buscar se le iluminó la cara y me dio millones de abracitos. 

Lo pasé yo peor que él mil veces y eso que estaba completamente tranquila porque estaba con su familia, con mi madre vamos, carnita de mi carnita. Pero lo extrañé tanto, tanto, antes de quedarme dormida… Extrañé su olorcito, su culete respingón cuando duerme, los ruiditos que hace al dormirse, los besos que le doy cuando ya está frito, el ruido de las miles de vueltas que da en su cuna, el calorcito que desprende… lo extrañé TODO y más 😉
¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 Comment

  1. Creo que es algo en lo que sufrís más las mamás que los nenes! Al menos tienes la tranquilidad de que él estuvo bien agustito, jejej.
    Un beso.

  2. Wow! y el tan tranquilo…

Deja un comentario


*