Mateto

Mateto dicho con vocecita infantil, tan suave que parece una nube de algodón es lo más bonito que hemos escuchado en muchísimo tiempo.

Después de este subidón de azúcar que me entra al recordar la primera vez que escuché Mateto les cuento cómo y cuándo fue.

En casa somos mucho de bailar y cantar y hacer bastante el ganso. Estábamos el otro día en el salón jugando con el principito y empezamos a a jalearlo para que siguiera bailando que estaba él muy a gustito y entregado al arte de la danza 😉

Imagínense la estampa: dos padres en pijama vociferando y dando palmas en medio del salón . 

– ¡Mateo, Mateo, Mateo…!

El principito que se para en seco y encuentra mucho más divertido nuestro juego que su baile. Se une a la fiesta con su particular y maravillosísimo:

– ¡Mateto, Mateto, Mateto…!

Ahora Mateto es la nueva palabra del chiquidiccionario. El principito todavía no entiende que él es Mateo/Mateto pero cuando nos lo escucha decir saca el su famosa coletilla…

MA – TE – TO

Y nosostros sin darnos cuenta sonreímos y nos olvidamos de todo lo demás.
¡No te olvides de dejar tu comentario!

4 Comment

  1. jajaj, qué gracioso!! El se apuntó a la fiesta! Así es como salen muchos motes o apodos!
    Un besito.

    1. Hola Trax gracias por pasarte or aquí que sabiendo el lío de preparativos que llevas encima es to do un mérito 😉

  2. Jajajajaj que lindo!!! me gusta mucho!!!

    1. Hola guapa. He visto que han sacado un nuevo blog. Tengo que actualizar mi lista de sitios por los que garbeo para incluirlos porque yo no me pierdo ese salto de país que van a hacer. es una idea genial tal cual pinta todo y mucho mejor idea comenzar a tope con el inglés ;)))

Deja un comentario


*