¿¿¿¿¿¡¡¡Otro??!?!!

Sí, señoras y señores, damas, caballeros y niños. Así es como muchas personas se han tomado la “noticia” de mi nuevo estado de preñez.

El “Felicidaddes” y “que alegría más grande”, “espero que lleves un embarazo estupendo” lo gastaron con el primer retoño. Suerte que le queda al principito por ser el primero.

Y sí en efecto, sólo tengo un hijo y otro que viene en camino. Nada más. No tengo seis, ni ocho, ni cuatro (si me apuras). Tengo uno y su hermanito que está en proceso de construcción.

El padre me dice que no me lo tome a mal, que la mayoría de la gente piensa así y que más de un hijo ya lo ven una barbaridad. 

Pero una es como es y no puede dejar de tocarle las narices que los demás opinen con tanta alegría sobre MÍ vida. 

Hasta un amigo se ha tomado la licencia de decirme que soy como los conejos. Menos mal que es amigo mío de verdad y sé que habla y a veces luego piensa porque entonces sí que le hubiera dicho que el camino para irse al carajo está saliendo por la puerta de mi casa. Pero bueno la verdad es que alucino un poco por la actitud de la gente, no de todos claro, que también ha habido amigas que han recibido esta noticia con la mayor de las alegrías.

Lo que más me alucina es la tantísima gente que ve a un hijo como el gran gasto de la vida. Hombre, si quieres que tu hijo lo tenga todo y a todas horas no es un gasto, es peor que un preferente esos que están a día de hoy tan de moda. Pero si no entras en la rueda del consumismo cansino la cosa no es tan terriblemente grave. 

Imagino que vamos camino de un país de hijos únicos y yo tendré una familia, supuestamente, ampliamente numerosa. 

Que me lo tome con humor dice el padre. Ja. Ja. Ja.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

6 Comment

  1. Pues sí, hay gente que tiene la sensibilidad en el cul…, qué te voy a contar.
    Perdón, antes de nada… FELICIDADES!

    Precisamente ayer publiqué sobre las diferencias entre la primera y la segunda maternidad, por si quieres pasarte: http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/07/por-que-se-empenan-en-decirnos-que-con.html

    Un beso

    1. Hola Golosi. Leí tu entrada y la verdad es que me reí. pensé que era la única que se tomaba este segundo embarazo muuuuucho más light que el primero 😉

  2. Que ternura da leer estas cosas!! Que bonitas cosas y cómo las cuentas 🙂 Eres genial amiga! Y UNA MADRAZA!! Les quiero mucho!!

    1. Gracias hermano del alma ;))))

  3. ¡¡¡Felicidades!! Qué maravilla. Otro bebé en casa. Yo creo que los hermanos son necesarios…para jugar, para aprendeer, para quererse, para ayudarse… Me alegro muchísimo.

  4. Muchísmas gracias!!!!! Yo también creo que un hermano es genial para un niño. Espero que mi pequeñín no tenga muchos celos al principio y que nos acostumbremos rápido a ser 4 ¡que bien suena!

Deja un comentario


*