La sobrimadre

Mi hijo, el pequeño principe, tiene una sobrimadre pero… ¿qué es o mejor dicho quién es la sobrimadre?


La sobrimadre es mi tía, pero no una tía en plan abuelaca. Mi tía y yo no nos llevamos muchos años y tenemos una relación de hermanas. La sobrimadre es la madre-madre del ya mundialmente famoso,  primo favorito.

Ella es la sobrimadre porque cuando la madre-madre no se puede quedar con él. La sobrimadre lo hace. Ella cuida de su sobrihijo.

Y usteden pueden decir : “vale, se queda con el nene pero es que se queda con su sobrinito”. Pues no, se equivocan porque cuando dejo al nene en su casa sé que se queda en casa de su sobrimadre porque en cuanto me lo llevo me llama para ver si:

– Ha comido
– Ha dormido
– Ha hecho caca
– Le he puesto el protector si salgo a la calle y hace mucho sol.
– Etc.

En efecto, hace las mismas preguntas que hago yo cuando lo dejo en su casa (la llamo mil veces y eso que tengo confianza ciega con ella pero es que extraño mucho al pequeño principito).

Hace preguntas de madre y por eso es la sobrimadre del príncipe.

Al principito le encanta ir a casa de su sobrimadre porque está su primo favorito y su primo favorito no se cansa de jugar con él, ni tiene que hacer comida, ni nada de nada, sino la tarea, ir al fútbol y a inglés. Por eso el primo favorito tiene mucho tiempo libre y eso es muy guay del paraguay.

Hoy el principito está en casa de su sobrimadre y ya he recibido como cuatro mensajes y videos varios para ver lo qué hace y cómo lo hace. Fíjense lo tranquila que me quedo que hoy me ha comentado: “cómo el principito está malito y sólo quería brazos no he podido hacer nada”. Así da gusto y yo me quedo la mar de tranquila aunque ellos no almuerzen 😉


Y ustedes: ¿tienen la suerte de tener una sobrimadre o parecido?

¡No te olvides de dejar tu comentario!

3 Comment

  1. 😮 que suertaza!

  2. Que suerte!!!! Nosotros tenemos a la yaya (mi madre) y a mi amiga Carmen que es como su tita pero el Principito tiene una suerte enorme de tener esa sobrimadre!!

  3. Queridas amigas se me olvidó comentar que la sobrimadre vive a casi 40 km de distancia. pero yo los hago con gusto eh?

Deja un comentario


*