Conversación besuga (I)

Como en este mundo lo que abunda entre otras cosas, son las fabulosas o divertidas o desquiciantes conversaciones besugas me permito el lujo de coleccionarlas en esta mi humilde y bella morada.

Comienzo con una conversación en la que se enjuicia a  la menda y viene con aclaración final.

Conversación besuga que he tenido últimamente:

Yo: blablablablablabla está malito aunque anoche durmió muy bien sólo se despertó a las seis.

One women: ¿para qué se despertó?

Yo: (mentalmente pienso para qué me habrá preguntado y lo que es peor para qué le habré dicho nada) se despertó para mamar.

One women: ¿Que todavía se despierta por la noche para comer? eso está muy mal ¿hasta cuándo vas a permitir que se despierte? Mi hijo dormía de un tirón desde bebé.

Yo: (mentalmente me digo Tontatontatonta por qué das explicaciones a la gente????) Buff el mío con el pecho sí que se despierta ¿el tuyo también tomaba pecho?

One woman: No, yo tuve poca leche. Además el niño no paraba de pedir comida porque era muy tragón y no aguantaba así que le daba el biberón por la noche y dejó de pasar hambre.

Yo: (Mentalmente me digo: donde las dan las toman) No aguantaba el  qué?

One woman: No aguantaba las cuatro horas entre toma y toma que me decía el pediatra.

MECCCCCCCCCCCCCCCCCCC error
Así tiene poca leche hasta la bañera de Cleopatra




Mamis del mundo, la lactancia materna es a demanda. Ni horas, ni tiempos ni ná de ná.

humanos del planeta tierra: cada uno en su casa hace lo que le da la gana. dejemos de dar consejos que sobran y dejemos también de explicar cómo vivir la vida a los demás. El mundo nos lo agradecerá.
¡No te olvides de dejar tu comentario!

4 Comment

  1. Es inevitable que suframos cuando escuchamos estas cosas no?.. A mi me da de todo. Y cuando digo que duerme con nosotros…. me le han dicho “intrusa” y demás… respiro, cuento has 10 y sigo.

    Por cierto, no sé si alguna vez te invité a un “Café virtual” que abrí para mamás 😛 aquí lo dejo por si te quieres unir https://www.facebook.com/groups/namastebebe/

    Besitos

  2. Lo triste es que al final, algo de lo que podemos estar bien orgullosas, nos las tenemos que callar para evitar preguntas incómodas o tener que dar explicaciones a todo el mundo.
    Si, la gente tiene una costumbre horrible de aconsejar gratuitamente. En fin.
    Un besito.

  3. Lo malo sabes que es? que ella se mete en tu vida como elefante en una cacharreria y se permite el lujo de decirte de lo mal que lo haces y nosotras que somos tontas en lugar de decirle que la culpa de “no tener leche” era SUYA, nos callamos para no hacerlas sentir mal… En fin, yo ya paso de dar explicaciones… Un besit

  4. Cierto, qué manía con querer quitar las tomas nocturnas, con lo importantes que son! Y además, si somos nosotras las que nos despertamos qué le importa a los demás. Tu hijo duerme de un tirón, pues enhorabuena… yo ya me callo también, cansada estoy de conversaciones besugas como dices. Gracias por pasarte por mi blog muuuuuuack!

Deja un comentario

*