Se levanta dando besos

Sin-nombre
Hago una entrada rapiditaexpres porque es domingo y parece que quiere salir el sol. Parece también entonces que nos queremos ir a dar un paseíto (que a fin de cuentas desgraciadamente es el único ejercicio que hace la que suscribe).

Bueno a lo que iba: se levanta dando besos. Después de varios días en los que pensábamos que al príncipe le había dado por ahí hoy ha quedado totalmente confirmado.

El principito cuando se despierta nos viene a dar besitos. Para ser fieles a la verdad tengo que decir que suele darle más besos a la mamá (que también es la que le aguanta mayormente la potra por la noche). Esté en su cuna, o revuelto entre nosotros, cuando el gatito decide despertarse DA BESOS.


Si tienes suerte te da todos los besos que quiera… porque claro en cuanto lo ves dispuesto a besuquear te pones en plan pesada a pedir y a pedir. Hay mañanas que acabas pletónica de besos y hay otras que son más parcas y austeras. Eso es así y no hay nada que hacer.

Una de las consecuencias de su maravillosa afición al beso mañanareno es que remoloneamos más en la cama y por consiguiente vamos más apurados en el acicale y desayuno diario pero definitivamente ¡vale la pena!

Hoy como es domingo ha sido un derroche de amor y una anarquía. Ojalá fuera domingo todos los días 😉
¡No te olvides de dejar tu comentario!

Deja un comentario

*