La abuelita Carmen nos ha dicho adiós

Categorías General4 comentarios
La de hoy es una entrada triste.

La abuelita Carmen, la abuelita madrileña del pequeño príncipe, nos ha dejado. De manera tranquila, de madrugada y acompañada por el hombre que la quiso durante casi 40 años. 

Esta madrugada, sobre las tres y media escuchamos el teléfono. Por la hora y las circunstancias no hacía falta descolgar para saber qué nos iban a decir. 

El príncipe se queda sin una de sus abuelas y el hombre de mi vida sin su madre. Un día triste sin duda.

Después de la llamada hemos tenido que buscar avión para que el papá del príncipe pueda despedir a su madre. Hoy Tenerife estaba más lejos que nunca de Madrid.

El papá ya está en en la capital y nosotros en su corazón. Desde aquí le mandamos mucha fuerza para pasar estos momentos tan amargos.

A pesar del dolor el pequeñín de la casa le ha arrancado a su papi unas buenas sonrisas esta mañana. Tan pequeño que es y tanta fuerza que reparte.

La abuela se queda sin ver de nuevo a su nieto. 

Lo conoció cuando él tenía cuatro meses y ella comenzaba a luchar contra la enfermedad. Nadie pensaba pensaba que todo se desarrollaría tan rápido y cuando vimos que la situación empeoraba no nos dio tiempo del rencuentro. Entró en el hospital y se fue apangando poco a poco. Lentamente y a la vez muy rápido. Las nuevas tecnologías permitieron un encuentro virtual. Veía vídeos de su nieto en esos casi 15 días de hospitalización. Vio lo grande que está, lo guapo que es, lo igualito que es a su padre, cómo se ríe y todo lo que hace ya, que está a punto de cumplir su primer añito. Ella no paraba de verlos. Le hacían tanto bien.

Ahora mirará y cuidará desde el cielo a su primer y hasta ahora único nieto. 

Te mandamos un beso enorme Carmen. Fue un placer conocerte. 

¡No te olvides de dejar tu comentario!

4 pensamientos en “La abuelita Carmen nos ha dicho adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.