300 euros que me ahorro con el príncipe

Categorías General2 comentarios
No tengo esta aspiradora pero… tengo un perrete resultón
300 Euros que deben de costar esas aspiradoras automáticas y robotizadas que las pones en marcha y mientras haces otras cosas (ya sea leer o fregar los platos por ejemplo) se encarga ella solita de limpiar el suelo de tu casa. Magnifico invento que no tengo, ni necesito porque…
 
Mi pequeño príncipe se encarga él solito de limpiar y pulir cualquier rincón de mi casa. Basta con ponerlo en el suelo y como un zeppelin comienza a gatear y no hay esquinita que se le escape. Pule hasta el último rincón. Esto me ha supuesto dos cuestiones.
Mi pequeña “aspiradora/pulidora” se rechifla por las sandalias, zapatos, cholas, tenis y demás elementos que facilitan el caminar
 
 
Primero: ahora soy la doña del mocho porque me la paso con la escoba y la fregona todo el día para arriba y para abajo. A pesar de tener esta “fabulosa aspiradora principesca”.
 
Segundo: Me he dado cuenta de que por mucho que limpie y limpie mi hijo siempre acaba con las rodillas sucias y las manos guarrillas a la par. Si tiene un pelele porque hace fresquito, pues el pelele acaba con las rodillas grises como mínimo. Si tiene las rodillas al aire porque hace calor… acaban igual de sucias. No hay manera. Haga lo que haga, limpie como limpie, el príncipe siempre-siempre acaba sucio.
Después de unos primeros días en los que intenté luchar contra los elementos ahora he decidido rendirme ante la evidencia: el príncipe se va a ensuciar. Aunque yo lo intente siempre acabará ensuciándose. La única solución que he encontrado es impedirle gatear pero obviamente esa es una solución para nada inteligente (a la par que inútil). Decididamente he dejado de pelear conmigo misma, con el mocho y con el gatear del príncipe y he pasado a unirme al enemigo. Limpio el suelo por supuesto (tengo una perra pequeña y peluda que sólo de mirarla ya está soltando todo el pelo que puede y más) pero he decidido no volverme loca. O por lo menos no volverme TAN loca.
Ahora la siguiente parte del plan es buscar un buen detergente.De los buenos de verdad. De esos que quitan las manchas como dicen en los anuncios.
¡No te olvides de dejar tu comentario!

2 pensamientos en “300 euros que me ahorro con el príncipe

  1. jajajajaj!!!!!
    Que bueno. Estas exactamente igual que yo, que me he convertido en doña mopa, para acabar resignandome.
    kh7, 7 flitadas, y a lavar, y si la mancha sigue, repetimos operacion. Asi se fue un vestido 3 veces a la lavadora, que yo no froto. Y salió sin manchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.