Enfadada enfadadísima de la muerte con PRIVALIA

enfado
Por decirlo finamente…
¿Saben ustedes a la velocidad con la que crece un bebé? ¿saben cuánto les dura la ropa a su medida? ¿saben que la velocidad de la luz es una tortuguilla china si la comparamos con el crecimiento de un bebé de nueve meses?. Que quede claro: Los niños crecen en cuestión de horas.

Pues esta afirmación de perogrullo parece ser que desde Privalia no la comprenden muy bien porque hace más de dos meses que hice un pedido de ropa para el príncipe. Y dos meses después no ha llegado nada de nada.

Estoy que trino porque por mucho que envío correos y notificaciones a mí paquetes me llegan más bien pocos. ¿se imaginan lo que voy a tener que hacer con la ropa cuando llegue? Sí, en efecto. De VOL VER LO.

Con la ilusión que me hacía 🙁

Related posts:

¡No te olvides de dejar tu comentario!

1 Comment

  1. Anonymous says: Responder

    Hola! Me llamo Marcos y trabajo en atención al cliente para Privalia. Ante todo quiero pedirte disculpas por cualquier molestia que hayamos podido ocasionarte. Te aseguro que somos conscientes de la importancia que tiene la rapidez de entrega en ventas de ropa para niños, especialmente para los peques de la casa que de un día para otro cambian. Me gustaría poder revisar tu caso e intentar echarte una mano, de esta manera además me aseguraré de que cualquier error que hayamos cometido queda bien registrado para poder evitarlo en un futuro. Puedes encontrarme en el facebook oficial de Privalia España 🙂 Un saludo!

Deja un comentario

*